El comentario de Gigi Hadid que hace pensar que Rihanna podría estar embarazada de gemelos - Revista Para Ti
 

El comentario de Gigi Hadid que hace pensar que Rihanna podría estar embarazada de gemelos

La modelo desató el rumor luego de un comentario que hizo en la cuenta de Instagram de la cantante.
News
News

Luego de la revolución que causó Rihanna al mostrar al mundo su panza de embarazada, la cantante vuelve a causar un revuelo a raíz de un misterioso comentario que Gigi Hadid publicó en su perfil.

Rihanna embarazada
Foto: IG

Rihanna y ASAP Rocky mantienen una relación sentimental desde el año 2018, pero no confirmaron su romance hasta el año pasado. Desde entonces, los rumores de boda no han dejado de estar presentes, sin embargo, lo que no estaba en mente de nadie, era el embarazo de la cantante.

Lo cierto es que la artista ha estado centrada en otros proyectos y negocios, y hace un tiempo que no saca música nueva. Su último álbum fue ANTI, publicado en 2016.

¿Embarazo múltiple?

El caso es que Rihanna publicó una foto en sus redes sociales de su pancita y los comenrtarios se multiplicaron. Pero hubo una frase en particular que levantó las sospechas de todos los usuarios.

Fue Gigi Hadid, la que puso: "Tres ángeles", junto a emojis de caritas llorando de emoción. Este comentario desató las especulaciones en las redes sociales, ya que en la publicación que subió la artista, simplemente aparece ella y su panza.

Imagen: captura IG

Por eso, ahora son muchos los que piensan que Rihanna podría estar esperando gemelos. Sin embargo, muchos otros simplemente dicen que los "tres ángeles" a los que Gigi hacía referencia eran ASAP Rocky, Rihanna y el bebé.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig