El motivo por el que Paloma, la hija de Guillermina Valdés, volvió a la Argentina - Revista Para Ti
 

El motivo por el que Paloma, la hija de Guillermina Valdés, volvió a la Argentina

Guillermina Valdés contó por qué su hija Paloma regresó al país
La empresaria cosmética reveló por qué su hija, fruto de su exrelación con Sebastián Ortega, dejó Europa y regresó al país.
News
News

Tras sorprender a su hija Paloma, fruto de su exrelación con Sebastián Ortega, por su cumpleaños número 20, Guillermina Valdés habló del presente de la joven.

Hace un tiempo, la empresaria cosmética contó que Paloma viajó a Europa para quedarse a trabajar y vivir allí. A los días, la adolescente regresó al país y llamó mucho la atención.

Por esta razón, la ex pareja de Marcelo Tinelli contó el motivo por el cual su hija quiso regresar a la Argentina: "Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión...".

Y reveló que se le hace difícil estar separada de su novia Ana, hija de Lalo Mir y Victoria Bertone: "Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día".

Además en dialogo con Caras, Guillermina contó cómo acompaña a Paloma en su crecimiento: "La verdad que uno con los adolescentes, hoy particularmente, no puedo opinar tanto. Yo cuando era adolescente mis papás tenían... no sé si más peso lo que decían, pero como que uno no podía imponer tanto su mirada".

"Hoy los adolescentes dicen ‘Mira mamá, hasta acá, esta es mi vida’, vos le podes decir ‘Bueno, yo pienso esto, fíjate’. Entonces, desde ese lugar, con mucha humildad, pero a la vez como guía desde experiencias vividas que también tienen un valor, trato de hablarles", concluyó.

La historia de amor de Paloma Ortega y Ana Mir Bertone, hija de Lalo Mir

Ambas son hijas de famosos y están muy acostumbradas a la exposición pública. Por un lado, Paloma Ortega (19), hija de Guillermina Valdés Sebastián Ortega y por el otro, Ana Mir Bertone, hija del reconocido locutor Lalo Mir y Victoria Bertone. Ambas mantienen una relación muy puertas adentro y si bien son súper demostrativas, prefieren no mostrarse demasiado en público.

Paloma y Ana se mostraron en Los Pendientes Ski Village, ubicado en Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes. La parejita posó para la cámara y se divirtieron esquiando y disfrutando del nevado paisaje.

Fue Paloma quien publicó estas imágenes inéditas, sin etiquetar a su novia, quien rápidamente reaccionó a las mismas."Beggin (Comenzando)", escribió la hija del conductor, quien se mostró súper divertida junto a ella.

Paloma-Ortega-y-su-novia
Paloma Ortega y Ana Mir.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig