Quién es el misterioso novio de Guillermina Valdés al que dejó antes de salir con Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Quién es el misterioso novio de Guillermina Valdés al que dejó antes de salir con Marcelo Tinelli

Mariana Brey dio a conocer el perfil del joven oriundo de Rosario que representó un amor tan grande como el que la modelo tuvo por Sebastián Ortega y el conductor de "Canta conmigo ahora".
News
News

El estreno de la película “30 noches con mi ex” terminó siendo un gran tópico en la televisión argentina a la hora de hablar con distintas celebridades de la posibilidad de reencontrarse con una ex pareja por treinta noches, tal como sucede en el film que protagonizan Adrián Suar y Pilar Gamboa.

Una de las que contestó esta pregunta fue Guillermina Valdés, quien habló de sus relaciones pasadas en una nota con “Socios del espectáculo” y Mariana Brey le sacó algunos trapitos al sol. La panelista reveló quién fue el hombre que la modelo dejó antes de estar con Marcelo Tinelli.

"No es una persona pública pero si lo fue. Yo no sé si es del que Guillermina está hablando, porque quizás es un cuarto o quinto, no sé. Ella habla de 3 y me animo a decir que Francisco Fernández Palma es el nombre del joven, muy bonito. Salió muy poquito tiempo con él, es de Rosario. Era productor, salieron 4 meses y fue apenitas antes de conocer a Marcelo Tinelli", informó.

"Me animaría a decir que dejó esta relación por Marcelo pero fue fugaz. Por eso, quizás no es mala la idea de darle la oportunidad a un hombre que conociste poquito tiempo, quizás puede ser el hombre de tu vida pero lo largaste porque conociste al otro. Él había compartido fotos en sus redes con Guillermina, que luego fueron eliminadas apenas conoció a Marcelo", completó.

Guillermina Valdés no volvería a estar con un ex

Guillermina Valdés.

Siguiendo el juego del título de la película de Suar, Valdés dijo que “hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más. Es un montón 30 noches. Ni a Marcelo ni a Sebastián, tampoco. A nadie. Al perro que es un divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino".

“En total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja. La verdad ese estado de compartir con alguien lo re disfruté, viví, aprendí, pero digo esto (sobre la soltería) está bueno”, cerró al respecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig