El postre típico holandés al que Máxima no puede resistirse - Revista Para Ti
 

El postre típico holandés al que Máxima no puede resistirse

Hagelslag, es el postre típico holandés al que Máxima no puede resistirse
La reina de Holanda sumó otra delicia a sus postres favoritos, además de los alfajores de maicena y es una preparación muy simple y tradicional que aman los chicos neerlandeses.
News
News

Máxima de Holanda tiene una pasión por las cosas dulces. La reina nacida en Argentina ama los alfajores de maicena, en varias oportunidades se ha mostrado en las redes sociales cocinando para su familia. Pero después de estar tanto tiempo lejos de su país, encontró un bocadillo típico de Holanda que adora.

Se conoce como hagelslag y es una rebanada de pan untada con manteca a la que se agregan chispas (o granas) de chocolate. Hay quienes le suman frutas, como rodajas de banana, arándanos o frutillas.

A pesar de que a la Reina le gusta cuidar su alimentación y llevar una dieta equilibrada, de vez en cuando se da algún que otro capricho, como es el caso de este dulce. El hagelslag es un postre típico en los hogares de Holanda, que consta de pan untado en manteca, con rodajas de banana, sobre el que se dejan caer chispas de chocolate.

Según parece, a Máxima de Holanda le gusta disfrutar de este dulce en el desayuno, aunque es algo habitual también en las meriendas de los más pequeños. Aunque no ha trascendido, probablemente, este sea un dulce del que las tres hijas de los Reyes habrán disfrutado desde su infancia hasta ahora.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig