El recuerdo desgarrador de Maru Botana para su hijo Facundo, que estaría cumpliendo 14 años - Revista Para Ti
 

El recuerdo desgarrador de Maru Botana para su hijo Facundo, que estaría cumpliendo 14 años

La cocinera recordó el nacimiento de Facundo, su sexto hijo, que falleció a los seis meses de vida de muerte súbita.
News
News

Maru Botana compartió con sus seguidores de Instagram un desgarrador recuerdo de Facundo, su sexto hijo, que estaría cumpliendo 14 años. Facundo murió a los seis meses de vida de manera repentina, el 21 de septiembre de 2008, mientras estaba al cuidado de sus abuelos y en momentos en que la familia había viajado al sur.

maru botana
El posteo de Maru, con una foto de su hijo en brazos de su sobrina Maggie, que hoy se casa. Foto IG.

"Hoy es mi dia especial y muchos lo saben", comenzó diciendo la cocinera en su extenso mensaje ilustrado con dos fotos donde aparece Facundo, una de ellas en brazos de Magdalena González Botana, sobrina de Maru. "Es el dia en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer dia...", agregó.

"Y son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, y donde la libertad y el disfrute estan por encima de todo. Son estos días donde la angustia quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mi lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas con vos siempre. A la larga son íntimas amigas", añadió Botana.

MARU BOTANA CON FACUNDO
Maru con Facundo, cuando nació. Foto IG.

Luego, expresó que este es un día muy especial porque "no solo es el cumpleaños de Facu, sino que se casa mi Maggie Botana, mi sobrinita, ahijada a quien adoro, allí esta ella en la foto con él. Lo que es la vida me dejo esta última foto con Maggie".

Ya luego añadió: "Hoy tambien llega mi Luchi, mi chiquita, que hace tres meses que no veo. Hoy elegí estar en este día especial acá con mis amigos Joaco y Fer, con mis sobris, que adoro, mis chiquis y Berni. Hoy este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor lo soluciona todo y los sentimientos se juntan y ahí te das cuenta que aunque tu corazón tenga una herida enorme, podés seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig