El revelador mensaje de Belu Lucius para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi - Revista Para Ti
 

El revelador mensaje de Belu Lucius para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

La influencer fue al teatro para ver a sus amigos en "Una Semana nada Más" y lanzó unas sentidas palabras para definir el rol que ocupan en sus vidas. 
News
News

“¿Quiénes son tus referentes? Ellos”… Con esa pregunta, Belu Lucius lanzó un cariñoso mensaje para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi a quienes fue a ver al teatro este viernes a la noche. Los actores se encuentran protagonizando “Una Semana nada Más” en el Teatro El Nacional junto a Benjamín Rojas. “Que hermosa noche, los adoro”, celebró.

Belu, su pareja y una gran noche de teatro.

La ex participante de “MasterChef Celebrity” estuvo acompañada por su pareja, Javier Ortega Desio, quien también disfrutó del trabajo de sus amigos: “¡¡Están locos!! Hace mucho no me reía tanto. Que obraaa. Los adoro”. “Los quiero muchísimo y festejo que sean felices”, fue la devolución de Vázquez.

Otra invitada especial

Laurita Fernández con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Es común que los artistas se apoyen y concurran a los espectáculos de sus colegas. Este fue el caso de Laurita Fernández, conductora de “El Club de las Divorciadas”, que coincidió con la influencer en la función. La ex de Nicolás Cabré posó en el escenario junto al elenco y comentó: “Muy divertida. ¡Genios!”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig