El romántico gesto de Mauro Icardi en el octavo aniversario de su boda con Wanda Nara - Revista Para Ti
 

El romántico gesto de Mauro Icardi en el octavo aniversario de su boda con Wanda Nara

El jugador de fútbol le dedicó un especialísimo mensaje a su esposa en Instagram, a ocho años de haber dado el sí y luego de haber atravesado fuertes crisis como la originada por el Wandagate en 2021.
News
News

Después ocho años de amor, dos hijas y varias crisis -la peor fue la de 2021, cuando estalló el Wandagate-, Mauro Icardi le declaró su amor en público a Wanda Nara: publicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

MAURO ICARDI Y WANDA NARA
El romántico posteo de Icardi. Foto IG.

"Feliz Aniversario para nosotros ❤️", comenzó escribiendo el jugador del PSG en su posteo, donde incluyó un mini video de un beso. "Hoy es nuestro día, 27.05, 8 años de casados Wanda Nara. Te Amo 😍", concluyó Icardi, en la publicación donde incluyó las imágenes y el audio tomados en la fiesta de casamiento de Antonio Candrevo y Allegra Luna a la que fueron este viernes en Roma.

MAURO ICARDI Y WANDA NARA
Otro recuerdo de Icardi. Foto IG.

Icardi también publicó imágenes de su casamiento con Wanda en sus Historias, recordando la fecha y el aniversario.

El look de Wanda en el casamiento

En el casamiento de Candrevo y Allegra, Wanda lució un elegante vestido celeste de la colección de damas de honor de Vera Wang, que adquirió a través la firma española Pronovias. El modelo se llama "Muriel" y tiene un costo de 410 dólares.

Wanda, tal como lució en el casamiento de sus amigos italianos. Foto IG.

El mismo es un vestido largo corte sirena con breteles al cuello, escote drapeado, hombros caídos y espalda redondeada.

El peinado y maquillaje estuvieron a cargo de su asistente, Kenny Palacios, con productos de Wanda Cosmetics, entre los que se destacan el labial nude y un delineado negro súper marcado.

La empresaria cosmética completó con un clutch plateado, sandalias con brillos y una gargantilla brillante en el mismo tono.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig