Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a Mauro Icardi tras el final de la temporada del PSG - Revista Para Ti
 

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a Mauro Icardi tras el final de la temporada del PSG

Wanda Nara y Mauro Icardi en la despedida del PSG
La empresaria y sus cinco hijos acompañaron al futbolista en el cierre del Paris Saint German y aprovechó a reafirmar el amor por su matrimonio.
News
News

A pesar de los escándalos del Wandagate, sus protagonistas Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber limado asperezas y estar en un mejor momento. Luego de a tormenta, la empresaria y el deportista se muestran en familia, disfrutando de viajes y paseos, y compartiendo distintas experiencias.

Este sábado, Wanda se mostró junto a su marido en el cierre de la exitosa temporada del Paris Saint German, club en el que juega Icardi. El equipo logró quedarse con la Ligue 1 de Francia pero tuvo una temprana eliminación de la Champions League. Pero a pesar de esto, sus integrantes celebraron lo que fue una muy buena performance futbolística.

Mauro Icardi y Wanda Nara en el final de temporada del Paris Saint German. Foto: IG

"Feliz de acompañarte, de verte crecer y compartir con vos el premio más grande...nuestra familia. Felicidades campeón", escribió Nara junto a varias postales de su familia desde el Parque de los Príncipes. En las fotografías podemos ver a Icardi, con la camiseta del PSG y una bandera argentina, junto a sus hijas Isabela y Francesca, y los hijos de Maximiliano López, Valentino, Benedicto y Constantino.

También la vemos a Wanda con un traje sastre color hueso, un top a rayas y los infaltables zapatos stiletto en tono beige. En el evento también dijo presente Antonela Roccuzzo, quien estuvo junto a Leo Messi y sus hijos Mateo, Tiago y Ciro Messi. Allí, la mujer también sorprendió con un costoso look de altas firmas que no pasó desapercibido.

La publicación de Nara alcanzó las más de 180 mil reacciones en Instagram en unas horas y muchos usuarios elogiaron a la familia ensamblada. "Hermosa familia, que sean bendecidos siempre", "qué bellos hijos, felicidades", "amo la cuarta foto con todos tus bebés felices y juntos, un logro más de Mauro Icardi", fueron algunos de los comentarios.

Wanda y Mauro junto a Valentino, Benedicto, Constantino, Francesa e Isabella. Foto: IG.
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig