Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, compartió este domingo un posteo profundamente conmovedor en honor al Día del Padre. En sus palabras se percibe el amor, la nostalgia y la tristeza de una hija que extraña poder hablar con su papá como antes, mientras él atraviesa un duro cuadro de demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta progresivamente sus capacidades cognitivas y de comunicación.

Mirá También

Emma Heming contó cómo hizo Bruce Willis para actuar cuando ya presentaba síntomas de afacia
Rumer Willis: "Siento un profundo dolor en el pecho por querer hablar con vos"
"Hoy es un día difícil. Siento un profundo dolor en el pecho por querer hablar con vos y contarte todo lo que estoy haciendo y lo que está pasando en mi vida. Abrazarte y preguntarte sobre la vida, tus historias, tus luchas y tus logros", escribió Rumer en su cuenta de Instagram, donde también compartió una emotiva selección de fotos actuales y retro junto a Bruce.

"Ojalá te hubiera hecho más preguntas cuando todavía podías contarme todo. Pero sé que no querrías que esté triste hoy, así que voy a intentar sentirme agradecida, recordándome a mí misma lo afortunada que soy de que seas mi papá, de que todavía estés conmigo, de que todavía puedo abrazarte, besarte la mejilla, acariciarte la cabeza, contarte historias", agregó.
En ese mismo mensaje, Rumer también habló del vínculo entre Bruce y su nieta Louetta, su primera hija, nacida en abril de 2023. "Puedo ver cómo se te iluminan los ojos cuando ves a Louetta. Voy a estar agradecida por cada momento que tengo con vos. Te amo muchísimo, papá. Feliz Día del Padre", cerró.

Bruce Willis y el avance de su enfermedad
El diagnóstico de demencia frontotemporal fue confirmado en febrero de 2023 por su familia. La enfermedad, tal como detalló Emma Heming, actual esposa de Bruce, implica dificultades para comunicarse, desorientación, cambios de conducta y pérdida de memoria. En un posteo reciente, Emma reveló que el actor ya mostraba síntomas mientras aún estaba activo en el rodaje de sus últimas películas, y que llegar al diagnóstico fue un proceso doloroso.


En otra entrevista reciente, Demi Moore también se refirió al estado de salud de su exmarido y padre de sus tres hijas: “No le deseo a nadie lo que él está viviendo”, expresó.
Mirá También

Demi Moore se sinceró sobre su vínculo con Bruce Willis: "La prioridad de nuestros hijos nunca ha flaqueado"
A pesar de todo, las imágenes que comparten sus hijas y su esposa muestran a Bruce rodeado de amor. Y el gesto de Rumer en este Día del Padre lo confirma: sigue presente, sigue siendo un faro, incluso en el silencio.

El posteo que tocó miles de corazones
Además del texto, Rumer compartió varias imágenes que recorren su vínculo con Bruce a lo largo de los años. Algunas muestran escenas familiares llenas de ternura; otras, momentos actuales junto a Louetta, la pequeña que logró generar una nueva chispa de luz en el corazón del actor.
“Mando amor a todos los que están en el mismo barco que yo o que han perdido a sus padres, a las mamás solteras que también hacen de papás, y a mi futuro papá de mis hijos… ❤️”, concluyó la actriz, en un guiño empático y esperanzador.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: