El sincericidio de Barby Franco sobre lo que piensa hacer con la placenta de su bebé - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Barby Franco sobre lo que piensa hacer con la placenta de su bebé

La futura mamá se refirió a la dulce espera de su primer hijo con Fernando Burlando y sorprendió a todos con su revelación.
News
News

Barby Franco anunció feliz su embarazo tras cinco años de búsqueda junto a Fernando Burlando. En medio de mucha emoción y alegría, la modelo estuvo en LAM y sorprendió a todos al revelar que le gustaría comer la placenta de su bebé.

Tal como lo hizo Evaluna Montaner, Barby aseguró: “Me da mucha intriga el tema de la placenta”. Y agregó: “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”.

En ese momento, Yanina Latore salió al cruce y le dijo: “No te quieras hacer la distinta, venías bien con la nota. Venía bien y ahora no la soporto. Es una locura”.

“Es una pavada que se puso de moda y todas las que son esnob y tienen guita lo quieren hacer”, continuó, filosa, la panelista.

Por su parte, Andrea Taboada contó: “Yo hablé con el obstetra de Pampita (y que va a ser el de Barby) por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”.

Tras escuchar a las panelistas, la modelo expresó: “Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig