El sorprendente recurso de la China Suárez para poder descansar con sus hijos - Revista Para Ti
 

El sorprendente recurso de la China Suárez para poder descansar con sus hijos

Una agenda cargada de actividades personales y profesionales hace que la actriz tenga que ingeniárselas... y así lo mostró en su cuenta de Instagram. 
News
News

Desde que se conoció que se había separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez afianzó su vida personal que se dividió entre compartir momentos con sus hijos, con amigos y una actividad plena de reacondicionamiento de la nueva casa que está habitando.

Mostrando en sus redes el minuto a minuto de su vida, en las últimas horas compartió un video en donde se puede ver a Magnolia usando una remera suya. Es que, en plena mudanza, hay muchas cosas que no están acomodadas y quedan al alcance de los más chicos de la casa.

“Ya me usan la ropa mis hijas”, manifestó la actriz mientras filmaba a la pequeña que se trataba de acomodar la prenda que tenía impresa las caras de Lilo y Stitch para que no le quede tan grande. “Sabes que es de nenas grandes”, preguntó la mamá.

Con agenda full time, hay que dormir en cualquier lado

La China es sin dudas una de las figuras del mundo del espectáculo más solicitadas por lo que tiene que combinar sus compromisos laborales con la tarea familiar, algo que a veces se hace complicado. El día tiene 24 horas y parece que no le alcanza para cumplir con todo… algo que dejó en evidencia en Instagram.

Sus casi cinco millones de seguidores fueron testigos de un momento muy especial que vivió: tuvo que parar con el auto para que sus hijos y ella puedan descansar. “Siesta en el auto para que duerman las criaturas”, escribió sobre una foto en donde se ve cómo acomodó unas almohadas sobre el apoyabrazos. ¡Qué momento!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig