El último mensaje que Bob Saget le mandó a su hija antes de morir - Revista Para Ti
 

El último mensaje que Bob Saget le mandó a su hija antes de morir

La joven dio a conocer el último intercambio que tuvo con su padre a través de las redes sociales. 
News
News

El domingo se conoció la repentina muerte del actor estadounidense Bob Saget, quien se volvió popular a raíz de su personaje en Full house, la popular comedia de fines de los ochenta y noventa no sólo en los Estados Unidos, sino en Latinomérica.

Una de sus hijas, Aubrey, de 34 años, publicó una captura de pantalla del último mensaje que le había enviado su padre, antes de morir. Saget se encontraba en medio de su gira de stand-up, I Don't Do Negative. "Gracias. Te amo. ¡Hora del espectáculo!" escribió, como se ve en la publicación.

Antes de haber sido encontrado sin vida en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida, había actuado en el Ponte Vedra Concert Hall, ubicado en las afueras de Jacksonville.

Tras su actuación del sábado, Saget había publicado una selfie desde el lugar en Instagram

"Está bien, me encantó el show de esta noche @pontevedra_concerthall en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad", escribió y añadió: "Sucedió anoche en Orlando, en el Hard Rock Live también. Un público muy agradecido y divertido. Gracias nuevamente a @comediantimwilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche".

El actor se mostraba en sus redes feliz de haber retomado este tramo de su carrera, con giras y presentaciones en vivo en varias ciudades de su país. "Estoy de vuelta en la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento", mientras anunciaba sus próximas presentaciones de este mes de enero.

La familia de Saget emitió un comunicado tras la noticia.

"Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas", se lee en el comunicado. . "Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo".

Parte del elenco de la exitosa Fuller House. Foto: web

Por ahora no trascendieron los motivos de la muerte del comediante.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig