Elina y Eduardo Costantini fueron padres: nació Kahlo Milagro
 

Elina y Eduardo Costantini fueron padres: nació Kahlo Milagro, su primera hija

A través de un posteo de Instagram que realizaron en conjunto, Elina y Eduardo Costantini anunciaron la llegada al mundo de Kahlo, donde mostraron dos fotos de la beba.
News
News

Elina y Eduardo Costantini acaban de ser padres: este viernes nació Kahlo Milagro, su primera hija en común. La beba nació en el Sanatorio de Los Arcos y, si bien Elina tenía fecha de cesárea programada para el 20 de enero, Kahlo quiso llegar al mundo tres días antes.

La pareja realizó un posteo en común donde mostraron la primera fotos de la niña y una postal del parto.

"La felicidad y la emoción indescriptible en el gran día, nació nuestra hija, nuestro sueño", comenzaron escribiendo en conjunto.

Elina Costantini fue mamá
Elina Costantini fue mamá: una de las fotos que publicó la pareja en un posteo en común.

"Estamos colmados de agradecimiento a la vida, y a todo el equipo fabuloso del Sanatorio de Los Arcos, nuestro obstetra Leonardo Mezzabota, al gran director Jorge Lantos y su secretaria Paula Leis, al jefe de ginecologia Sebastian Alessandria y a su jefe de neonatologia Jorge Lezcano, a todas las enfermeras y al fundador del sanatorio Claudio Belocopitt que estuvo pendiente en cada momento", continuaron.

La pareja completó el mensaje enviando un mensaje de amor a su beba: "Kahlo te amamos mucho. Tus papás Elina y Eduardo", y agregaron un emoji de corazón.

Elina Costantini fue mamá
Elina se mostró amamantando a su pequeña, que llegó al mundo este viernes 17 de enero.

Fotos: Ig de Elina Costantini

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig