Emilia Mernes habla de amor: "Tuve una relación en la que sufrí mucho por celos y ahi aprendí que es un sentimiento tóxico que hoy elijo tener lejos” - Revista Para Ti
 

Emilia Mernes habla de amor: "Tuve una relación en la que sufrí mucho por celos y ahi aprendí que es un sentimiento tóxico que hoy elijo tener lejos”

La cantante asegura que, actualmente, está sola y con poco tiempo para dedicarle a una pareja aunque aclara:  “Obvio que no estoy cerrada al amor, si llega será bienvenido. Pero no es algo que esté esperando que ocurra". 
News
News

Esta semana, Emila Mernes es el book de la semana de Para ti y tuvimos oportunidad de hablar de varios temas con ella, entre ellos, el amor, claro.

 Recordemos que el año pasado se la vinculó sentimentalmente con Neymar, el jugador de la selección brasileña, pero la cantante asegura que “sólo somos amigos” y confirma que hace actualmente está sola.

 “No estoy de novia en este momento porque estoy súper enfocada en mi carrera y eso, claro, consume mucha de mi energía. Yo creo que uno tiene que hacerse un espacio para dedicarle a la persona que ama y hoy siento que no lo tengo”, asegura Emilia aunque agrega: “Obvio que no estoy cerrada al amor, si llega será bienvenido. Pero no es algo que esté esperando que ocurra”.

El flagelo de los celos

Mernes asegura que hace mucho tiempo que no se enamora y nos cuenta lo que necesita tener un hombre para seducirla. “La verdad es que yo necesito admirar a la persona que amo, además de tener química y una conexión especial", dice.

"Pero no hablo sólo de una atracción física: es muy superficial quedarte sólo con la imagen de una persona. Jamás podría decirte: “Me gustan los rubios de ojos claros o los altos y morochos” porque no me manejo con esos estereotipos que me resultan sumamente frívolos”, asegura.

Eso si: cuando alguien le gusta no duda en expresarlo. “Soy de encarar, ¿eh? Me cuesta porque soy vergonzosa pero, cuando alguien me gusta y no avanza, tomo las riendas del asunto”, confiesa entre risas.

También admite haber sido muy celosa aunque y pretende dejar de serlo. “Fui celosa. Muy. Tuve una relación en la que sufrí mucho por celos y, a partir de ese momento, aprendí que no quiero experimentar más esa sensación en mi vida, que no es otra cosa que inseguridad, claro. Tampoco quiero que me celen, ¿eh? Es un sentimiento muy tóxico que hoy elijo tener bien lejos: ya no quiero celos en mi vida”, concluye con determinación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig