Emilia Mernes y su contundente respuesta sobre el embarazo - Revista Para Ti
 

Emilia Mernes y su contundente respuesta sobre el embarazo

Emilia Mernes respondió a los rumores de embarazo
La ex Rombai enfrentó los rumores que afirmaban que estaba a la espera de su primer hijo con Duki y no dudó en aclararlo a sus seguidores.
News
News

Emilia Mernes (25) y Duki (25) son una de las parejas las de la escena urbana más populares del momento. Con millones de seguidores en las redes sociales, la ex chica Rombai y el trapero cosechan miles de fans no sólo en Argentina sino también en otros lugares del mundo, por lo que cada noticia de los artistas se viraliza en pocos minutos.

Es por esta razón que en estos días surgió la versión que Mernes podría estar embarazada de su novio Duki, una información que de inmediato causó euforia entre los fans. Fue el usuario en Twitter @Ramardoh1 quien se encargó de difundir este rumor y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Emilia Mernes y Duki, unidos por la música y el amor. Foto: IG.

Sin embargo, esta "broma" llegó tan lejos al punto que la propia cantante debió salir a esclarecer la situación. "No estoy embarazada, ¿qué dicen? Dios. ¿Ustedes quieren infartar a mis papas o qué?", escribió Emilia, con un notable fastidio. Ante esta actitud, sus seguidores lo tomaron con cierto humor e inventaron chistes y memes al respecto en el posteo que alcanzó los 105 mil "me gusta".

Duki y Emilia Mernes.

No es la primera vez que a la intérprete de "Cuatro veinte" se le atribuye un embarazo ya que en enero pasado, el productor Big One sembró la duda de un posible bebé en camino. "¿Para cuándo la noticia?", le había escrito a la joven pareja, frase que despertó todo tipo de hipótesis, entre ellas, la llegada de la cigüeña.

Foto: IG.

La pareja de artistas está en relación oficial hace al menos un año y cada uno, triunfa en su carrera a su manera. En cuanto a lo sentimental, por el momento, no expresaron el deseo de ser padres ni tampoco anunciaron que están conviviendo juntos, por lo que puede ser que su romance esté yendo paso a paso, a su propio ritmo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig