En el día de su cumpleaños Mirtha Legrand reveló a quién extraña más y adelantó cómo será su futuro en la televisión - Revista Para Ti
 

En el día de su cumpleaños Mirtha Legrand reveló a quién extraña más y adelantó cómo será su futuro en la televisión

En una charla telefónica con Intrusos, la diva de los almuerzos habló de sus afectos, de la fiesta que dará en su casa y también de su regreso a las pantallas. "Esta semana se define", dijo. También confesó extrañar mucho a su hermana Goldie, que murió en 2020.
News
News

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló con el panel de Intrusos que encabeza Flor de la Ve. Feliz, la histórica conductora y actriz reveló que desde las ocho de la mañana no para de recibir saludos. "No puedo más de hablar por teléfono, estuvo a punto de hablar con los dos teléfonos, no paro desde las 8 de la mañana, después a la noche tengo gente, amigos, todos con barbijo y ventanas abiertas, por supuesto", le contó a De la Ve.

"Estoy muy, muy feliz de haber llegado a esta edad, nunca imaginé haber llegado a esta edad, ni de chica", agregó Chiquita.

Luego, la conductora del ciclo le comentó que es la diva número uno del país, a lo que Mirtha respondió que se siente muy querida, "no se si soy la número uno, la dos... recién estaba viendo Volver donde están dando películas mías, y me siento muy agasajada", agregó.

"Pero extraño mucho a Goldie, mi hermana, porque a las 12 de la noche nos saludábamos... y a mi hermano Josecito también, éramos muy unidos y me he quedado sola", añadió la conductora.

Luego, se le preguntó si pensaba volver a la televisión y Legrand fue contundente: "Voy a volver... ya lo he contado pero lo cuento otra vez, en la pandemia, hablé con un neurólogo y y le dije 'doctor yo quiero volver a ser la de antes', y él me dijo 'trabaje Mirtha'".

Y agregó: "Nacho está hablando del regreso y esta semana se define". Cuando se le preguntó por el canal y si se pasaría a América, la histórica conductora contestó que por ahora no podía decir nada sobre ese tema.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig