El dolor de Juana Repetto al distanciarse de Sebastián Graviotto, su marido - Revista Para Ti
 

El dolor de Juana Repetto al distanciarse de Sebastián Graviotto, su marido

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto expresó el desconsuelo emocional que está atravesando.
News
News

Fueron días intensos para Juana Repetto que, después de haber contraído coronavirus, expresó el drama que le toca atravesar ante la partida de Sebastián Graviotto, su marido. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto quedará sola por unas semanas junto a Toro y Belisario, sus hijos, ya que su mamá también está en el exterior.

"Hace más de una semana que no nos abrazamos, que no nos damos la mano, que no nos miramos juntos una serie en la cama porque dormimos separados. Y hoy se nos fue por quince días y no pudimos darnos un beso y un abrazo", manifestó a través de las redes sociales al reconocer que la distancia la afectó emocionalmente.

La actriz se permitió reflexionar al respecto y dijo que “algo gabrá venido a enseñarnos justo en este momento el COVID” porque “nos dejó patas para arriba”. Juana fue clara al decir la sensación que le deja esta situación por la que le tocó atravesar a ella y a sus seres queridos: “Nos puso a prueba como familia, pero acá estamos”.

Florencia Raggi habló de su vínculo con Toribio y Belisario

En una entrevista en donde manifestó que no se siente abuela, Florencia Raggi, la esposa de Nicolás Repetto, dijo cÓmo se lleva con los pequeños Toro y Belisario, los hijos de Juana con una sorprendente frase.

“Los adoro, pero la verdad es que yo no me siento abuela, no tengo un vínculo de abuela. El amor está, pero no tengo ni una cotidianidad. Jugamos más al rol de abuela pero no soy la abuela y no sé si tengo que ponerme ese mote. La cosa son los vínculos verdaderos, lo que uno siente, lo que da y lo que recibe”, confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig