En problemas: la película de Tom Holland que fue prohibida por mostrar contenido ilegal - Revista Para Ti
 

En problemas: la película de Tom Holland que fue prohibida por mostrar contenido ilegal

Uncharted: Fuera del Mapa, su más reciente éxito, fue censurada por contener una imagen que muestra un conflicto político.
News
News

En diciembre del año pasado, Tom Holland estrenó por todo lo alto Spider-Man: No Way Home. La película, en la que volvió a interpretar a Peter Parker en Marvel fue un completo éxito en taquilla y no para de triunfar alrededor del mundo.

El spider-verse ha causado sensación gracias al regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, una esperada reunión que fue más que celebrada. 

Además, en febrero de este año, se lanzó otro "tanque" protagonizado por el acto, Uncharted: Fuera del Mapa, donde interpreta a Nathan Drake, quien se sumerge en una de las aventuras de expedición sobre los tesoros perdidos de Magallanes. Y, junto a Mark Wahlberg volvió a ser un furor en la pantalla grande. 

No obstante, luego de un año de puro éxito, Holland se encuentra viviendo un polémico y triste drama, ya que la película fue censurada en Vietnam por contener una imagen que en ese país se considera "ilegal".

Foto: IG

Al parecer, el público vietnamita se quedará sin disfrutar de esta faceta del intérprete lejos de Spider-Man porque posee en un mapa de Asia que incluye la línea de los nueve puntos, más conocida como "línea en U" que forma parte del territorio aceptado por China, lo que incluye el Mar de la China Meridional como las Islas Paracelso y las Spratly: las mismas que se encuentran en disputa entre este país, Vietnam, Filipinas, Malasia y Brunéi.

“Se prohibió la distribución de la película después de que la vimos y descubrimos que contenía una imagen ilegal de la infame línea de nueve puntos”, confesó Vi Kien Thanh, jefe del departamento de cine del país.

Lo cierto es que ésta no es la primera vez que Hollywood se enfrenta a una censura por mostrar esta imagen. Aún así,  por lo que trascendió, la preferencia de los estudios más grandes es no perder a sus espectadores en China, donde la audiencia es mucho mayor que en países como Vietnam. Es decir, por más de que sea la primera vez que esto sucede en una película protagonizada por Tom Holland, no perdió tantos espectadores, sino que siguió ganando con su proyección en China. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig