En qué anda Leandro Penna, el ex bañero de Marley - Revista Para Ti
 

En qué anda Leandro Penna, el ex bañero de Marley

Leandro Penna está instalado en Chile y en una entrevista contó cómo es su nueva vida.
News
News

Leandro Penna se hizo conocido trabajando en la televisión junto a Marley en el programa El muro Infernal.

Hoy está viviendo en Chile y luego de haber participado del Bailando, tuvo que reinventarse en medio de la pandemia del coronavirus y presentó su nuevo emprendimiento vendiendo paltas.

El nuevo emprendimiento del ex bañero de Marley

Leandro Penna, de la tele a verdulero

Leandro Penna, el ex bañero de Marley en el Muro Infernal. Foto: IG.

El modelo le contó a Fernanda Iglesias en su ciclo radial Esto no es Hollywood sobre su actual empresa que se llama Palta Royal.

"El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la TV. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados", comentó muy orgulloso de su nuevo emprendieminto.

Actualemente, Leandro Penna tiene una empresa que vende paltas. Foto: IG.

Leandro Penna ya se considera un especialista en paltas y en la entrevista también habló cómo está creciendo su empresa: "Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a Estados Unidos".

Muy positivo, concluyó diciendo: "Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante… Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo…".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig