Enteráte cómo es la cita ideal para el Tucu López - Revista Para Ti
 

Enteráte cómo es la cita ideal para el Tucu López

"Me gustan los planes simples y tranquilos asi que, para mi, nada mejor que quedarme en casa, comer algo rico, tomar unos tragos y escuchar buena música", asegura el Tucu López. !Exactamente la cita que tuvo con Sabrina Rojas cuando la conoció!
News
News

El Tucu López dice que lo suyo siempre tiene a ser simple y "cero fancy", según sus propias palabras. "Un vermuth, algo para picar y linda música. Me gusta que sea de noche y en mi casa", asegura el actor de Sex, viví tu experiencia sobre su cita ideal.

Es más, sobre sus primeras citas con Sabrina Rojas nos contó: "Yo creo que me enamoró que fuera una mujer tan sencilla y terrenal, además tiene un gran sentido del humor, claro. Sabri es la mujer menos pretenciosa del mundo y se copa con todos los planes que yo le propongo. Es optimista, divertida, tiene una energía increíble que la convierte en una hermosa compañera. Siento que puedo contarle todo y siempre me va a apoyar asi que estoy muy agradecido de que ella me haya permitido entrar en su vida… Es un ser humano muy especial".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig