Enterate cuál es la sarcástica miniserie que genera tanto furor como rechazo entre el público - Revista Para Ti
 

Enterate cuál es la sarcástica miniserie que genera tanto furor como rechazo entre el público

La serie es una mirada mordaz a la sociedad, una farsa sabrosa y divertida. Una ingeniosa crónica de las vacaciones en 6 episodios, construida para provocar en el espectador una inquietante sensación de malestar.
News
News

The White Lotus es una miniserie de vacaciones con un tono sarcástico mordaz y una extraña histeria que está generando un verdadero furor.

La historia se da en un lujoso complejo turístico hawaiano. The White Lotus es un magnífico hotel enclavado en un paisaje de postal.

Por momentos es hilarante e inquietante, "The White Lotus" no es precisamente una comedia típica, sino que fue concebida como una sátira social.

La serie es una caricatura que está construida como una coreografía regulada al milímetro, con un ritmo ideal. Una farsa sabrosa, divertida y mordaz. Una ingeniosa crónica de las vacaciones en 6 episodios, construida para provocar en el espectador una inquietante sensación de malestar.

Muestra una galería de horribles veraneantes, personajes odiosos. Son egoístas, egocéntricos, narcisistas, resentidos, autoritarios. Y, sobre todo, están magistralmente interpretados por un reparto brillante.

Desde Connie Britton, una mujer hecha a sí misma en la cima de su carrera al frente de una empresa tecnológica, de vacaciones con su marido perdedor (Steve Zahn), hasta Jennifer Coolidge, una vieja solterona rica que ha venido a esparcir las cenizas de su odiada madre, pasando por Jake Lacy y Alexandra Daddario, una pareja que acaba de pasar por la alcaldía y cuyo matrimonio está claramente construido sobre la arena, el gerente del White Lotus no sabe por dónde empezar. Sobre todo porque él también tiene sus propios problemas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig