Los guiños de «Terapia Alternativa» con la vida de Benjamín Vicuña y la China Suárez: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia – Revista Para Ti
 

Los guiños de "Terapia Alternativa" con la vida de Benjamín Vicuña y la China Suárez: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

La serie que se estrenó hace pocos días generó una verdadera sorpresa debido a la cantidad de similitudes que la historia presenta con la vida real de sus principales protagonistas. 
News
News

La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando tela para cortar con la que cada día hay una nueva hipótesis que intenta explicar qué fue lo que pasó para que él, de un día para otro, termine contando la ruptura en las redes sociales y ella siga como si nada hubiera pasado con su vida en Madrid. El 24 de septiembre se estrenó la serie “Terapia Alternativa” en Star+ que los tiene como protagonistas y en donde los rumores indican que comenzó la crisis.

Los personajes en una de las sesiones. Foto: captura "Terapia Alternativa".

Es que el actor chileno, en el rodaje, habría comenzado a sentir que estaba viviendo una situación similar a la de su vida real… y los motivos no faltan:  Carla Peterson se pone en la piel de una terapeuta televisiva que tiene como objetivo ayudar a una pareja de amantes que buscan separarse. Son nada más ni nada menos que la argentina y el chileno que se someten a un singular tratamiento con contundentes guiños con la actualidad.

Las pruebas que justifican que la serie es ideal para ellos

En primer lugar, de más está decir que todo nace desde una infidelidad como la que Vicuña ejerció contra Pampita en ese recordado hecho del motorhome en el que fue descubierto por la modelo en las grabaciones de la película “El Hilo Rojo”. Vaya coincidencia que él vio terminadas sus últimas dos relaciones por una ficción.

En el caso de “Terapia Alternativa”, la analista tiene un rol fundamental en sus vidas ya que es quien les hace hacer diferentes ejercicios con el objetivo de demostrar lo diferente que son e incentivarlos a que se distancien. Uno de ellos consiste en conocer la casa del otro en donde pueden observar cómo son de las puertas para adentro.

Cuando ella ingresa a la propiedad, se topa con la mismísima perfección ya que la casa esta ordenada, era moderna… realmente impecable. De hecho, Malena, tal como se llama el personaje, se sorprende por cómo Elías tiene todo bajo control. “Que ordenado esta todo!”, exclama mientras recorre el departamento.

Del otro lado, él también se lleva una impresión dispar debido a que se da cuenta que su amante es muy distinta: “Es un desastre esto, ¿no? ¡Un caos! Que noventoso, por Dios. Que falta de criterio… que espanto”, dice. Un capítulo aparte se lleva cuando se encuentra con el marido (Fernán Mirás) que estaba fumando un cigarrillo de marihuana.

El argumento continúa con la pata masculina de la relación dando todo por terminado y con ella buscando un reencuentro pidiendo, entre lágrimas, que la perdone.

La desgarradora escena en donde la pareja de amantes de rompe. Fotos: captura "Terapia Alternativa"

Cuando la separación de los actores se conoció en los medios, Yanina Latorre había manifestado en “Los Ángeles de la Mañana” que uno de los aspectos que terminó cansando a Vicuña era el grado de desorden que tenía su pareja y esa especie de vida más relajada que llevaba adelante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig