Espiamos la intimidad de Nicole Kidman (y descubrimos espacios increíbles de su lujosa casa) - Revista Para Ti
 

Espiamos la intimidad de Nicole Kidman (y descubrimos espacios increíbles de su lujosa casa)

La actriz australiana cuenta con varias propiedades pero -sin dudas- una de las más imponentes es su mansión situada en su país natal. Allí, se refugia junto a su familia y disfrutan de la naturaleza, de los animales y del tiempo de calidad que adoran compartir.
News
News

Nicole Kidman y su marido, Keith Urban pasan la mayoría del tiempo en su mansión ubicada en un exclusivo barrio residencial en Australia, país ambos crecieron. La propiedad cuenta con seis habitaciones, piscina y cancha de tenis. El matrimonio disfruta sus días allí junto a sus dos hijas, Sunday y Faith y sus mascotas.

Uno de los rincones de su sala de estar deja ver las aberturas de madera pintadas en color crema, de vidrio repartido. La actriz se encuentra en un chaise long tapizado en pana verde malva, con detalles en capitoné, que lo ubican dentro de un estilo clásico y atemporal.

Nicole suele compartir tiernas imágenes de sus mascotas: dueña orgullosa de su consentido Louis, así como de sus gatos Ginger y Snow. También tienen otro perrito llamado Julian.

En uno de los sectores de la sala de estar, un escritorio de uso común en el que Nicole disfruta de la participación de su marido en una entrega de premios y que deja ver -apenas- algunos objetos y la amplitud de ese espacio.

En la imagen, el gatito fue captado en la mesa de luz del dormitorio principal, revelando parte del mobiliario de la habitación, incluyendo una cama con respaldo de madera y una lámpara de noche con base acrílica y pantalla en tonos crema.

Foto: IG

Ella reveló en una anterior entrevista que lo que más disfruta de estar en su hogar es "la simplicidad, el aire y la paz". El hogar familiar lo comparten, además, con otros animales, como vacas y alpacas que tienen pastando libremente en los terrenos de la propiedad.

Foto: IG

Ginger estaba sobre el gran piano que se encuentra ubicado en el living monocromo, mientras observa detenidamente a su dueña.

El comedor cuenta con una amplia carpeta con impronta marroquí en marrones y dorados, sobre la que se apoyó una amplia mesa con pie de madera oscura, junto a sillas con estructura del mismo material (en un tono más acaramelado) tapizadas en visón claro.

Foto: IG

Un pantallazo del estudio en el que Nicole pasa largas horas estudiando sus guiones, que dejan ver una puerta ventana con vidrio repartido que conduce a uno de los exteriores. La actriz se encuentra en una cómoda poltrona tapizada en celeste y amarillo pastel, una combinación que aporta mucha calidez visual.

Foto: IG

Nicole comentó que su hermana y su sobrina comparten mucho tiempo con su familia. En la imagen se vislumbra parte de la amplia cocina, equipada con electrodomésticos de última generación de acero inoxidable, que se integran al mobiliario de diseño moderno en tonos de madera clara y vidrio.

Foto: IG

Los gatitos son protagonistas una vez más, dejando ver otro de los sectores del estudio: una ventana que muestra el jardín.

Foto: IG

Amplitud, luminosidad y una predilección por los blancos son algunas de las consignas de este bello rancho australiano.

Su moderna propiedad en Gales

En estos días, Nicole y su marido se encuentran en su mansión del sur de Gales, que es otra de sus tantas propiedades. El fin de semana pasado, la estrella compartió una imagen en la que se mostraba sentada frente al televisor mirando la última entrega de los Oscars y reveló algunos detalles de su habitación.

Sentada en el piso, con las piernas cruzadas, Nicole Kidman posteó: "Hago esto desde que soy chiquita", palabras con las que acompañó la imagen en la que vemos de fondo su dormitorio de diseño moderno y minimalista.

La paleta de la habitación recorre los blancos, que se replican en cielorraso, muros y pisos. En otra tonalidad del mismo color, la ropa de la cama king size y las cortinas. La sala de estar aledaña en la que se encuentra la actriz deja ver el lateral de un sofá tapizado en visón que se apoyó en una carpeta color crudo. El mueble que contiene el televisor está diseñado en acero y vidrio, con transparencias que lo hacen visualmente "liviano" y con un estilo que se acopla a la atmósfera sofisticada de los ambientes.

Las amplias aberturas metálicas tienen una terminación en negro, rematando el concepto moderno del espacio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig