Esta es la difícil decisión que Nicole Neumann podría tomar y que influirá en su futuro - Revista Para Ti
 

Esta es la difícil decisión que Nicole Neumann podría tomar y que influirá en su futuro

La difícil decisión que Nicole Neumann tendría que tomar
La modelo podría enfrentarse a una cuestión relacionada con la profesión de su pareja Manu Urcera, quien buscará nuevos desafíos en el 2023.
News
News

Nicole Neumann y Manu Urcera se muestran cada vez más enamorados y como una gran familia ensamblada. La jurado de "Los ocho escalones" acompaña a su novio en la mayoría de las competencias de Turismo Carretera junto a sus hijas Sienna, Allegra e Indiana. De hecho en junio pasado, el piloto rionegrino hizo historia ganando por primera vez en Europa.

Urcera había participado del certamen italiano de Turismo en la GT3 Pro, logrando un excelente desempeño y posicionándose dentro del automovilismo europeo. Por estos motivos, el piloto planea seguir escalando en su carrera profesional y tendría pensado instalarse más tiempo en Europa, según reveló en el medio Carburando.


Manu Urcera buscará su lugar en el mundo del GT. Foto: IG.

"¿Qué es del orden internacional?", le consultaron al piloto. "La idea es continuar los compromisos que tengo acá en Argentina, no dejaría de correr en el TC pero poner un pie afuera firme de lo que surgió este año, casi de repente", comenzó a revelar Urcera. "Espero que lo que pueda lograr este año me abra una puerta para afuera", resaltó.

"Mi idea este correr el GT italiano, que son cuatro carreras y ya van dos, y ver qué posibilidades surgen para el año próximo" , expresó Urcera, quien develó que quiere poner un pie más fuerte en Europa, lo que significaría pasar mucho más tiempo allá. Si bien todavía Neumann no hizo declaraciones al respecto, esto los podría llevar a barajar la idea de mudarse (o no) al viejo continente.

Manu Urcera y Nicole Neumann durante sus vacaciones en París. Foto: IG.

Qué dijo Nicole sobre los deseos de casarse con Urcera

Durante el programa "Los 8 escalones", la modelo había sido consultada sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil con su pareja. En lugar de esquivar la pregunta, Neumann confesó que estaría dispuesta pero que aún no era la hora. "Me gustaría, pero bueno…en otro momento se verá", se había sincerado Neumann, sin explicar las razones de su decisión.

Manu Urcera y Nicole Neumann. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig