Manu Urcera sorprendió a Nicole Neumann con una romántica declaración de amor en su aniversario – Revista Para Ti
 

Manu Urcera sorprendió a Nicole Neumann con una romántica declaración de amor en su aniversario

Declaración de amor de Manu Urcera
El piloto de Turismo Carretera dedicó un mensaje a la modelo, con quien llevan saliendo desde hace un año. Para celebrarlo, emprendieron un viaje hacia Milán junto a Sienna y Allegra Cubero, hijas de Fabián "Poroto" Cubero.
News
News

Manu Urcera y Nicole Neumann parecen estar en el mejor momento de su romance y no temen a mostrarse enamorados y disfrutando como dos jóvenes apasionados. En estos días, la pareja se encuentra en las tierras de Milán, Italia, destino que eligieron para celebrar su primer aniversario de novios algo que, sin duda, será inolvidable.

En esta travesía, la modelo y el piloto de TC fueron acompañados por las hijas de ella, Allegra y Sienna, quienes también participaron de estas mini vacaciones. Quien estuvo ausente fue la mayor de las hermanas, Indiana Cubero, que prefirió quedarse a cuidar a Luca Cubero y tuvo que ocuparse de las obligaciones escolares.

En medio de esta escapada, Urcera decidió dedicarle un mensaje a Neumann a través de las redes sociales. "Que rápido pasa el tiempo cuando se esta feliz, y mucho mas si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie", escribió el piloto, por medio de su cuenta de Instagram.

Foto: IG
Foto: IG.

Allí subió algunas postales junto a la modelo donde se los ve disfrutando de la playa, de la pasión de Manu que son las motos y esquiando en la ciudad de Bariloche. "Te amo. Feliz aniversario. Está claro que escribir no me sale fácil", finalizó la publicación que emocionó a su compañera. "Los hechos dicen mucho más que las palabras y menos mal que no te es fácil si no moriría de amor acá !!!jaja. Te amo más", respondió ella.

Neumann y Urcera hicieron público su noviazgo en julio de 2021 cuando habían pasado dos meses desde el comienzo de su romance. A través de su cuenta de Instagram, la jurado de "Los 8 Escalones" había compartido una fotografía durante una jornada de motocross. Después de su escandalosa separación con Cubero, la mujer había prometido no volver a ventilar su vida amorosa pero con la llegada del piloto, todo cambió para siempre.

Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig