Manu Urcera protagonizó un fuerte accidente en la carrera de TC y debió ser hospitalizado: cómo sigue su estado de salud - Revista Para Ti
 

Manu Urcera protagonizó un fuerte accidente en la carrera de TC y debió ser hospitalizado: cómo sigue su estado de salud

Manu Urcera protagonizó un fuerte accidente en la carrera de TC
El piloto automovilístico y novio de Nicole Neumann colisionó con otro vehículo durante la carrera que se realizó en Toay, La Pampa. En consecuencia, fue trasladado a una clínica cercana al circuito donde se le realizaron diversos estudios.
News
News

Este domingo no fue un buen día de Pascuas para Nicole Neumann y su familia, ya que la modelo debió viajar de urgencia a La Pampa para acompañar a su pareja Manu Urcera. El automovista sufrió un duro accidente mientras corría la carrera de Turismo Carretera, que se llevaba a cabo en la ciudad de Toay en dicha provincia.

Urcera no pudo evitar el choque del auto conducido por su colega Marcelo Agrelo e impactó contra el paredón de la recta final del circuito. El episodio terminó con Manuel con algunos golpes en las extremidades y fuera de peligro. Tras el accidente, que generó muchísima preocupación, el piloto salió por su propia cuenta del vehículo que quedó destrozado pero igualmente debió ser asistido.

Manu Urcera. Foto: IG.

"Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", escribió el novio de Neumann, que debió abandonar la competencia luego de este episodio. De acuerdo al primer parte médico, se encuentra en buen estado y compensado. "Tiene una distensión de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula", subrayó un médico de la ACTC.

Manu Urcera y su equipo. Foto: IG.
Foto: IG.

De acuerdo al medio TN, el neuquino se deberá hacer una tomografía abdominal para realizar más chequeos pero se encuentra bien. Horas antes del choque, Urcera expresaba a través de las redes sociales su felicidad de volver a las pistas. "Qué lindo ver los autódromos llenos nuevamente, se extrañaba mucho este cariño", había escrito por medio de la red social Instagram, llegando séptimo a la clasificación del campeonato con 94 puntos.

En cuanto a Neumann, la modelo estaba en su casa en Buenos Aires junto a su abuela Petra y sus hijas, cuando se enteraba del incidente de su pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig