Quién es Julieta Novarro, la actriz que es íntima amiga de Pampita: tiene 43 años, dos hijos y su papá es Chico Novarro – Revista Para Ti
 

Quién es Julieta Novarro, la actriz que es íntima amiga de Pampita: tiene 43 años, dos hijos, es empresaria teatral y su papá es Chico Novarro

Proveniente de una familia de artistas, Julieta supo hacerse un lugar en el medio artístico, más dedicada a ser empresaria que a la actuación. Amiga de Pampita, fue panelista de su programa y ahora está trabajando en América TV junto a Flor Peña. Está casada con el empresario Mariano Jinkis y tiene dos hijos.
News
News

Julieta Novarro proviene de una familia de artistas: su papá es nada menos que el cantante Chico Novarro, y su hermano, Pablo Novak, es actor y empresario del rubro, y con quien comparte la pasión por el teatro. Juntos emprendieron el proyecto Microteatro en la Rural, una forma de adaptar el teatro a los tiempos de la pandemia.

Julieta fue quien, en 2017, creó el espacio Microteatro en el barrio de Palermo, más específicamente en la calle Serrano, propuesta que fusiona el teatro con una oferta gastronómica. En pandemia, la propuesta se trasladó temporariamente a la Rural, para poder presentar las obras al aire libre.

JULIETA NOVARRO
Julieta junto a sus padres, Chico Novarro y Cristina Alessandro. Foto IG.

Amiga íntima de Pampita

Además, Julieta fue panelista en el ciclo Pampita Online, que conducía quien es su amiga desde hace más de un década, Carolina Ardohain. "Creo que estamos generando algo lindo, un servicio", dijo a Diarioshow hace un tiempo hablando del programa.

"Hay un aspecto de Pampita que la gente desconoce, ella está muy interesada en las artes, es una obsesiva que también estudió actuación, danza, y sabe de todos los temas. Nosotras conectamos mucho en ese sentido, porque yo estoy muy alejada del mundo mediático, aunque lo conozco", dijo en esa oportunidad.

PAMPITA CON JULIETA NOVARRO Y ANA
Con Pampita y la pequeña Ana. Foto IG.

Recientemente, habló de lo bien que ve a la modelo y conductora desde que se casó con Roberto García Moritán: "Primero que a mi me emociona mucho que Caro haya podido encontrar a alguien como él", comenzó diciendo Julieta, con la voz entrecortada en el programa "LPA", que conduce Flor Peña en América TV. "Me parece que hay algo que tiene que ver con un orden... con la madurez de encontrar alguien de verdad... Y yo lo veo (a Roberto) como papá además...", agregó la actriz y panelista.

"Vivimos a media cuadra, somos como concubinos (risas)... pasamos mucho tiempo juntos, vos ves una cotidianeidad y yo que la conozco a Caro hace tanto y verla tan en paz, a mi me pone muy feliz", cerró, emocionada.

JULIETA NOVARRO
Junto a su hermano Pablo Novak. Foto IG.

Sobre cómo se conocieron con la esposa de Moritán, Julieta contó que fue en Uruguay hace años. “Nos conocimos en Uruguay en una cena y yo estaba embarazada de Lola. Ella es su madrina. Fue hace 14 años y fue amor a primera vista. Se acordaba que habíamos bailado en una fiesta seis años antes y nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Es química”, reveló.

Familia de artistas

Con respecto a su familia, la actriz contó que se crío acompañando a su papá a todos lados. "Pero recién ahora tomo conciencia real de que formé parte de este mundo desde muy chica. Venía a comer un asado a casa Mercedes Sosa, por ejemplo. Un día lo conocí a Luis Miguel y salí en una revista al lado suyo. Pero nunca me generó en ese momento sorpresa, decir 'wow, tengo que pellizcarme'. La mirada externa es más fuerte que la propia en ese sentido", contó en la misma entrevista.

JULIETA NOVARRO
Junto a sus hijos, Lola y Bruno Jinkis. Foto IG.

Con respecto a su relación con su hermano, Julieta le dijo a Teleshow: "No nos peleamos mucho, tenemos diferencia de criterio, pero dimos vuelta de página a los dos segundos. Nosotros somos cuatro hermanos y cuando hacemos un Zoom por temas familiares que hay que resolver, Pablo hace de coach y te pone nerviosa porque no toma partido", explicó.

Mamá de Lola (13) y Bruno (10), los hijos que tuvo con el empresario Mariano Jinkis, en 2015 Novarro vivió y momento de tensión cuando su marido y su suegro, Hugo, fueron implicados por la justicia de Estados Unidos en el caso conocido como "FIFA Gate", como dueños de la empresa Full Play.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig