Esta es la razón por la que la reina Letizia no ha sido vista con tiara desde hace un año - Revista Para Ti
 

Esta es la razón por la que la reina Letizia no ha sido vista con tiara desde hace un año

La Reina Consorte tiene 7 tiaras y no pudo utilizar ninguna.
News
News

El protocolo de las reinas a la hora de vestirse es bastante riguroso. Muchas veces deben vestirse con accesorios súper llamativos, otras veces casi ni utilizar accesorios o a veces, simplemente llevar una tiara. La reina Letizia tiene alrededor de 7 tiaras pero llama la atención que desde noviembre del 2021 que no se la ve con una.

Letizia tiene 7 tiaras.

Esto se debe a que no asistió a ningún acto que la obligue a lucirlas y es porque en los últimos actos en los que estuvo presente la reina, han estado protagonizadas por mandatarios islámicos, por lo que no son obligación llevarlas. 

En este sentido, la última vez que la reina de España utilizó una tiara fue en noviembre de 2021 durante una cena de gala en el Palacio Real. Llevó un look con un vestido de terciopelo y una tiara que perteneció a la reina regente María Cristina. 

De esta manera, habrá que ver si en el presente año se la verá a la esposa del rey Felipe VI luciendo una de sus siete tiaras. Por lo pronto, no hay ningún acto oficial que indique el uso de las mismas, pero esto puede cambiar. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig