Este es el apodo con el que los amigos del príncipe William llamaban a Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Este es el apodo con el que los amigos del príncipe William llamaban a Kate Middleton

Kate Middleton destacada
Por ser de clase media y no pertenecer a la realeza, la princesa de Gales fue víctima de varios apodos a lo largo de su noviazgo con el hijo mayor de Lady Di.
News
News

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en la univeridad escocesa de St Andrews en 2001. Ambos estudiaban allí y de hecho, cuando se cumplieron 20 años fueron de visita a la institución. Pero no todos son lindos los recuerdos para la princesa de Gales, que por pertenecer a clase media y no a la realeza, los amigos del príncipe solían ponerle varios apodos. Así lo reveló recientemente Katie Nicholl, experta en realeza británica en el podcast "Vanity Fair Dinasty", que además afirmó que Middleton siempre ignoró este tipo de comentarios.

La cargaban por el trabajo de su madre

La familia de Kate Middleton logró mandar a sus hijos a los mejores colegios y universidades gracias al éxito que tuvieron con su empresa dedicada a los artículos de fiestas. Pero antes, su madre era azafata y esto, fue motivo de broma para los amigos ricos del príncipe William. Sin embargo, según reveló la experta en realeza, la princesa siempre ignoró este tipo de comentarios y nunca formó parte de ese grupo de amigos.

Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.
Kate Middleton y el príncipe William cumplieron 12 años de casados. Foto: Instagram.

No era el único

Para empeorar las cosas, la próxima reina de Inglaterra no solo fue víctima de apodos por parte de los amigos de su esposo, sino que la prensa había creado el suyo propio. Para referirse a ella le decían "Waity Katie", haciendo referencia a los 10 años que estuvo esperando a William para que le propusiera matrimonio. Y a pesar que Nicholl afirmó en el podcast que este tipo de cosas no afectaba a la princesa de Gales, lo cierto es que no generan nada bueno tampoco.

Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.
Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.

No es fácil

Se cumplieron 12 años del casamiento de Kate y William, con 3 hijos de por medio, y no todo es fácil para Middleton dentro de la familia real. Sobre todo con Camilla, con quien varios expertos en realeza afirman que tiene una muy mala relación. La Reina nunca consideró que estaba a la altura para casarse con el hijo mayor de Lady Di, futuro heredero al trono, por pertenecer a clase media y no saber nada de la realeza. Sin embargo, Kate le demostró más de una vez que está muy a la altura de las circunstancias y además, logró ganarse el amor del pueblo que según las encuestas, es la gran preferida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig