Este es el barrio parisino preferido de Antonela Roccuzzo - Revista Para Ti
 

Este es el barrio parisino preferido de Antonela Roccuzzo

Ubicado sobre una colina y con la Basílica de Sacre Coeur coronándolo, Montmartre es una de las zonas favoritas de Antonela porque considera que este lugar irradia una magia especial 
News
News

Antonela Rocuzzo se instaló en el mes de agosto en París y, de a poco, va comenzando a adaptarse a esta nueva ciudad que, si bien es maravillosa y el lugar en el que cualquiera querría vivir, no el sitio en que están sus amigas de toda la vida. Es lógico que sienta cierta nostalgia cuando piensa en Barcelona y en los años vividos alli.

Sin embargo, este fin de semana la bella modelo e influencer eligió recorrer uno de los barrios emblemáticos de la ciudad: Montmartre. Se trata de uno d los lugares más pintorescos de París -muchos lo llaman "el barrio de los artistas" y lo comparan con el San Telmo de Buenos Aires- y está ubicado en una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena.

Foto : 123 rf

Este distrito de París es principalmente conocido por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur, ubicada en su cumbre. Esta basílica -tan hermosa como mágica- se puede visitar de día y de noche, la entrada es gratuita, y entrar a ese lugar es, simplemente, un momento espiritual único y revelador. Obviamente, Antonela visito la Basílica y, si bien no se quedó para la misa que estaban dando, se la vió rezando y encendió una vela. Allegados a su entorno confesaron que quedó muy conmovida por su paseo y aseguró que Montmartre ya está entre sus preferido de la ciudad de las luces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig