Este es el "pingüinito" (triple x) que Cande Vetrano le regaló a Georgina Barbarossa - Revista Para Ti
 

Este es el "pingüinito" (triple x) que Cande Vetrano le regaló a Georgina Barbarossa

En el programa del viernes de MasterChef Celebrity, Georgina comentó que está a full con "el pingüinito" que le regaló Cande. En esta nota te contamos de qué se trata este juguete especial. 
News
News

Georgina Barbarossa sorprendió a todos con una confesión: "Estoy con un pingüinito a full. Pero fue Candela la de la idea".

Entonces se metió Cande Vetrano en la conversación y retó a su compañera: "Georgina no puedo creer que estés hablando de esto en cámara. No me hagan hablar del pingüino", rogó. "Es el misterio del pingüino", agregó Santiago. A lo cual, Cande respondió: "Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

El conductor no pudo con su genio y le pidió a Cande: "Para toda la familia, ¿cómo funciona el juguete que le regalaste a Georgina?". La participante de MasterChef de manera sutil respondió riendo: "El pingüino es una cosita linda que es para tener así, arriba, en la mesita de luz... Queda entre Georgina, el pingüino y yo".

Georgina compartió algunas historias haciendo referencia al pingüinito.

El pingüinito en cuestión es un sex toy. Se llama Succionador Pinguino Satisfyer Pro Penguin Vibrador Clítoris. Se trata de un sex toy fabricado únicamente para la búsqueda del placer femenino mediante orgasmos a través de la zona más sensible de la mujer. "A diferencia de los consoladores, el Satisfyer ejerce presión en la zona mediante ondas expansivas haciendo que aumente el ritmo sanguíneo y garantizando un orgasmo placentero en apenas unos minutos", así se promociona en una de las páginas web que lo vende.

El pingüinito de Georgina.

La apariencia del Satisfyer ha hecho que muchas personas lo hayan confundido con un aparato de limpieza facial pero nada más lejos de la realidad. Y es que este revolucionador succionador de clítoris nada tiene que ver con la fisonomía masculina como si ocurre con otros juguetes sexuales. "El aparato cuenta con once velocidades para que puedas adaptarlo a tus gustos y necesidades. Además, es totalmente sumergible y su cabezal puede desmontarse para lavarlo de manera sencilla. Funciona con batería recargable", dice la promo.

Satisfyer, el que Georgina mostró en sus stories, es la marca más conocida y extendida de succionadores de clítoris, pero existen otras alternativas: más baratos, más caros, con distintos diseños, de tamaño viaje.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig