El día que a Georgina Barbarossa se le escapó que tiene un "huesito" que se llama Héctor y tiene 40 años: "Además estoy con un pingüinito a full" - Revista Para Ti
 

El día que a Georgina Barbarossa se le escapó que tiene un "huesito" que se llama Héctor y tiene 40 años: "Además estoy con un pingüinito a full"

Hace unas semanas atrás, Georgina deslizó que un tal Héctor la escucha cuando ella está mal, le contó a Santiago del Moro que tiene 40 años -"un pendex", le aclaró-, y además reveló que está a pleno con un sex toy que le regaló Cande.
News
News

Desinhibida nunca antes, Georgina Barbarossa sorprendió con sus declaraciones hace unas semanas atrás en MasterChef. "Anoche hice catarsis, me desperté temprano, sueño con recetas...", comenzó a decirle a Santiago del Moro. El conductor entonces le preguntó: "¿A quién llamás cuando estás mal?". Y ella, sin dejar de hacer lo que estaba preparando, le respondió: "Hablo con los chicos, con mis amigos, con Héctor..."

Rápido, Santi del Moro, la apuró: "¿Hector?!". Riéndose le respondió: "Sí, sí..". El conductor volvió a preguntar: "¿Tenés un huesito por ahí?... ¿De qué edad el huesito?"

"¡40!", contestó rápidamente ella. Sorprendido, del Moro, le comentó: "¡Un pendex!¿Te estás comiendo un pendex?". Y la respuesta no se hizo esperar: "¡Y sí... A esta altura no voy a agarrar a un viejo choto! Y estoy con un pingüinito a full. Pero fue Candela la de la idea".

Entonces se metió Cande Vetrano en la conversación y retó a su compañera: "Georgina no puedo creer que estés hablando de esto en cámara. No me hagan hablar del pingüino", rogó. "Es el misterio del pingüino", agregó Santiago. A lo cual, Cande respondió: "Cada uno puede sacar sus propias conclusiones".

El conductor no pudo con su genio y le pidió a Cande: "Para toda la familia, ¿cómo funciona el juguete que le regalaste a Georgina?". La participante de MasterChef de manera sutil respondió riendo: "El pingüino es una cosita linda que es para tener así, arriba, en la mesita de luz... Queda entre Georgina, el pingüino y yo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig