Guillermina Valdes se animó a la primera zambullida de la temporada y estuvo acompañada de una persona muy especial - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdes se animó a la primera zambullida de la temporada y estuvo acompañada de una persona muy especial

La mujer de Marcelo Tinelli disfruto de una tarde de pileta con el mayor de sus hijos y lo compartió con sus seguidores de Instagram. 
News
News

En el marco de un sábado donde la temperatura acompañó en el área metropolitana de Buenos Aires, Guillermina Valdes se zambulló en la pileta para disfrutar del sol. La mujer de Marcelo Tinelli volvió a mostrarse en las redes luego de haber estado ausente en la emisión de anoche de “La Academia” de “Showmatch” debido a que tuvo que cumplir con una producción fotográfica que tenía pautada.

Guillermina busca convertir en blanco de su piel en un dorado bien primaveral. Fuente: IG.

“Mi hijo mayor me lleva dos cabezas”, dijo la empresaria al subir una foto en Instagram en donde se puede ver cómo creció Dante Ortega. El joven, nacido fruto del amor que supo haber entre ella y Sebastián Ortega, es músico y actualmente trabaja con una tarea que no tiene nada que ver con el mundo artístico: en mayo fue descubierto atendiendo en el restaurant del Jardín Japonés.

El look de Guillermina para una tarde primaveral

La modelo se animó a entrar a la pileta. Fuente: IG.

Con una malla fucsia, a cara lavada y con el pelo al natural la modelo mostró que no pierde el estilo bajo ningún punto de vista. El detalle especial del conjunto que lució es que la parte superior es un top. En cuanto al color, es uno de los que siempre sigue vigente en cada una de las temporadas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig