Estefanía Pasquini y el tierno momento que cada noche comparte con Alberto Cormillot – Para Ti
 

Estefanía Pasquini y el tierno momento que cada noche comparte con Alberto Cormillot

Ya de seis meses de embarazo, la esposa del doctor Cormillot compartió en redes un tierno video de su panza, mientras ambos sienten los movimientos de su hijo, rutina que se repite todas las noches antes de irse a dormir.
News
News

Estefanía Pasquini suele compartir con sus seguidores de Instagram los avances de su embarazo. La médica nutricionista está casada con el doctor Alberto Cormillot y juntos esperan la llegada de Emilio, su primer hijo, que nacerá dentro de tres meses.

Esta vez, y para festejar que ha llegado a los seis meses de embarazo, Estefanía compartió un tierno video de su panza, donde se pueden percibir los movimientos del bebé. El momento es una réplica de la dulce rutina de cada noche, cuando la pareja permanece en contacto con la panza.

"Todas las noches hago lo mismo...Como una novedad. "Mirá, mirá, poné la Mano.... Mirá cómo se mueve", comenzó escribiendo la mujer de Cormillot junto al video.

"Ahí arranco a filmar, a mandarle los videos a todo el mundo, y a mostrar la destreza de nuestro bebé que con su fuerza le levanta la mano a su papá (seguramente lo que hacen la gran mayoría de los bebés en la panza... Pero como este es nuestro bebé... Todo es increíble y único). Esta casi las 24hs del día moviéndose... Pero no deja de ser una sorpresa, no deja de emocionarnos, no pasa a ser nunca una costumbre. Es la alegría de mi vida, de todos los días", concluyó Pasquini. En la imagen se puede como sostiene la mano de su esposo sobre su panza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig