La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: se conocieron en el trabajo, ella lo conquistó a él y siempre supieron que tendrían un hijo – Para Ti
 

La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: se conocieron en el trabajo, ella lo conquistó a él y siempre supieron que tendrían un hijo

Se conocieron en 2012 cuando ella entró a trabajar en la clínica, y hace tres años nació el amor. Él asegura que fue ella quien lo conquistó, mientras que Estefanía afirma que siempre supieron que tendrían un hijo. Enamorados, enfrentan los prejuicios del  "qué dirán" y siguen adelante con su hermosa historia de amor. 
News
News

Nada, ni la diferencia de edad ni el "qué dirán" pudo impedir que su historia de amor se concretara con la feliz noticia de la espera del primer hijo. Sí, el doctor Alberto Cormillot (82) y la licenciada en nutrición Estefanía Pasquini (34), en pareja desde hace 3 años y casados hace uno, serán padres.

Anoche, en Los Mammones, el programa de Jay Mammon, Alberto dio más detalles de la noticia. “Lo estábamos buscando. Imaginate que una cosa de estas te puede venir de accidente si sos joven, pero a los 80 es porque tomaste la decisión”, aclaró el doctor, que comentó que como Estefanía se sentía mal, él le insistió en hacerse un test de covid que le dio falso positivo. Y fue leyendo el informe que descubrieron que ella estaba embarazada.

Por otra parte, el doctor aseguró que fue ella la que inició la relación y lo conquistó. "Siempre me consultaba en la clínica por asuntos de trabajo o banales y un día dejó de decirme doctor", le contó a Jay Mammon.

Estefanía, que prefirió no sumarse al living, comentó desde detrás de cámara que se conocieron en la clínica del doctor y que estaban "pensando en tener un hijo desde antes de casarnos". "Sabíamos que íbamos a tener un bebé", aseguró la nutricionista.

Estefanía y Alberto se conocieron trabajando juntos. Foto Instagram.

Pasquini trabaja con el doctor Cormillot desde 2012, cuando entró a formar parte del staff de nutricionistas de la clínica de descenso de peso. Al principio la relación era meramente profesional, pero con el correr del tiempo, las cosas fueron cambiando.

En la intimidad de su casa. Foto Instagram.

"Ella es nutricionista y nos conocimos en el trabajo, nosotros estamos juntos desde hace casi tres años. Fue de esas cosas que se armó con el tiempo, no fue algo a primera vista, apareció con el trato cotidiano. Se va armando una relación que cambia", le contó el médico a Juan Etchegoyen para radio Mitre.

Enamorado de su sensibilidad y su sentido del humor

Luego, Cormillot reveló cuáles fueron las características de Estefanía que lo enamoraron. "Uno podría explicar mucho de por qué se enamora de una persona pero ninguna es válida, yo te podría decir su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor y de que es una persona cero conflicto y además de que es muy linda", admitió.

Estefanía posteó esta foto para compartir su alegría de estar embarazada. Foto Instagram.

Y agregó: "Hay una vibración que se produce que es especial y es distinta, esto explica también cuando nos preguntan en cómo podemos estar con toda esta diferencia de edad".

Dicen que siempre supieron que serían padres. Foto Instagram.

Con respecto a ese tema y al "qué dirán", el famoso médico habló con Jay Mammon. “Yo mismo he criticado a algún amigo mío grande que se casó con una chica joven, entonces entiendo las posturas que pueda haber. Pero nada que nos digan puede ser más de lo que nosotros ya hablamos. Además hay una cosa que es ‘el viejismo’, parece que no pudiera enamorarse o divertirse por la edad que tiene”, dijo, categórico.

Enamorados, le hacen frente al "qué dirán". Foto Instagram.

Y su esposa comentó que si bien no le importa lo que diga la gente, algunos comentarios le "duelen". “Hoy no me importa mucho lo que dice la gente, pero hay algunas cosas que duelen un poquito. Por suerte lo tengo a él que me hace bajar mucho”, explicó la nutricionista.

Cuándo blanquearon el romance

Fue a principios de 2019 cuando Alberto decidió blanquear el noviazgo con Estefanía y lo hizo invitándola a Cuestión de Peso, el programa que conducía. Allí se oficializó la relación cuyo broche de oro llegó en diciembre de ese año, cuando pasaron por el registro civil y realizaron un festejo íntimo con ceremonia religiosa incluida, rodeados de sus seres queridos.

Se casaron en diciembre de 2019. Foto Instagram.

En la ceremonia, una de las nietas de Alberto, Ema, fue parte del cortejo de la novia, y Adrián Cormillot, hijo del doctor, entregó los anillos. Vale destacar que el doctor era viudo hasta ese momento. Su primera esposa, madre de sus hijos René y Adrián, Monika Arborgast, falleció en 2017.

Con respecto a la vida de pareja, y en tono de broma, cuanodo Jay Mammon mencionó la "fascinación" de Alberto por los enanos del jardín que tiene en su casa, Estefanía dijo, con humor: “Para mí que ya son cosas de la edad”.

Un momento de un viaje que hicieron juntos. Foto Instagram.

Luego, mirándolo a los ojos, la nutricionista expresó a su esposo: “A veces la gente cree que me estás sacando años, y me estás dando un montón de vida”. Visiblemente emocionado, Alberto contestó: "Nos cambiamos la vida mutuamente. Así que... gracias Estefi".

La primera ecografía y los posibles nombres del bebé

Cormillot también comentó que luego de la prueba de covid, Estefanía tuvo un atraso, lo que la llevó a hacerse un análisis de sangre, que dio positivo. "Estefi tuvo un atraso y se hizo el análisis de sangre que es el más preciso y dio positivo, después lo repetimos y también se hizo la ecografía porque con mis hijos no existía eso. No imaginé que se veía un corazón latiendo desde tan pequeño, es muy fuerte", reveló el doctor.

Felices. Dicen que ya tienen elelgidos los nombres del bebé en camino. Foto Instagram.

Con respecto a los nombres, el médico también comentó que su esposa ya los tiene pensados. "Si es nena se va a llamar Aurora y si es varón se va a llamar Álvaro. Son los nombres que le gustaron a ella, tuve derecho a veto pero viste a gente de mi generación se le ocurren otros nombres, como Amapola, que fue vetado", comentó con un gran sentido del humor.

El festejo de San Valentín

El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, Estefanía realizó un romántico posteo en su cuenta de Instagram, con fotos de viajes compartidos con Alberto. "Amor de mi vida. Cada foto que seleccioné tiene un por qué. Tienen algo que marca momentos importantes de nuestras vidas, si bien todos los días lo son...", comenzó escribiendo la nutricionista.

"Algunas de las primeras fotos como pareja... Los dos solos, adentro de casa... Porque no queríamos andar por cualquier lado... Nuestros primeros sushis juntos. La foto del gato arañándote y vos aún aguantando para la foto habla un poco de toda la paciencia que tenés conmigo y cómo accedés siempre a todo", añadió la esposa del doctor.

Un momento divertido con un gatito. Foto Instagram.

"Las fotos de viajes hablan de nuestro compañerismo eterno... Porque no sólo viajamos de vacaciones, viajamos por congresos, por laburo, por algún compromiso... Por lo que sea, pero siempre juntos, compartiendo, haciéndonos el aguante", agregó.

"El casamiento, esa forma de terminar de confirmarnos que nos elegimos para siempre, que esto es una familia, que somos para las buenas y sobre todo para las malas y nos aceptamos con todo lo que traemos de antemano (...) Hoy celebramos mas que nunca este día, nos agarra con mas amor que nunca, festejamo por hoy y por todo lo que vendrá que es aún mejor. Te amo con todo mi alma, gracias por hacerme la vida tan feliz", completó la ahora futura mamá.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig