Esto es lo que Jennifer Aniston busca en su próxima relación - Revista Para Ti
 

Esto es lo que Jennifer Aniston busca en su próxima relación

La actriz explicó cuál es la característica que debería tener su próxima pareja para que su relación realmente funcione.
News
News

Es de las actrices más bellas de Hollywood y con mayor carisma dentro de la industria. Siempre ha cautivado la atención de miles alrededor del mundo e incluso de otros actores cinematográficos como el caso de Brad Pitt o Justin Thereoux. Tal vez es algo que ella busca cambiar para el advenimiento de una nueva relación amorosa, el hecho que la persona no sea del rubro.

Según manifestó Jennifer Aniston en diálogo con revista People, la clave de su futuro sentimental podría estar ligada a una persona que no pertenezca a la industria del espectáculo.

Con respecto a enamorarse de alguien ajeno a su mundo, la actriz que saltó a la fama con la serie Friends expresó: "Creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundo. Estaría bien que no lo fuera".

Foto: internet

Si bien hace unos meses se rumoreó, una vez emitido el evento especial de HBO Max que reunió a los seis protagonistas de Friends, que Aniston había iniciado un romance con David Schwimmer a raíz de ese reencuentro, la teoría fue desmentida tajantemente por ambos artistas. Y al parecer, estas declaraciones hacen pensar que la actriz que no estaría dispuesta a estar con un famoso. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig