Jennifer Aniston lanza su propia marca de cosmética – Para Ti
 

Jennifer Aniston lanza su propia marca de cosmética

La actriz explota su perfil empresarial con una línea de belleza premium con productos formulados con ingredientes naturales, que viene pensando hace dos años y ya es un éxito en ventas.
News
News

Jennifer Aniston lanzó su propia marca de cosmética, comenzando a explotar su perfil como empresaria. En este sentido, se alinea a lo que ya hicieron otras famosas, como Salma Hayek, Victoria Beckham, Kim Kardashian y Jessica Alba, entre otras.

Jennifer en una de las imágenes promocionales de LolaVie. Foto: IG

La marca, llamada LolaVie salió al mercado tras dos años de trabajo. En 2019 la actriz registró la patente de la marca en Estados Unidos y dio a conocer que pensaba experimentar con varios productos de cuidado personal, como lociones y jabones para la cara y el cuerpo, fórmulas para el cuidado de la piel, gel de baño, desodorante y todo tipo de preparados para cuidar el pelo.

El nombre le rinde homenaje al primer coche que se compró su vida: un Saab 900 negro al que llamó Lola (según una costumbre californiana de ponerle nombres a los vehículos). Además, siendo ella una de las famosas a las que más se le ha elogiado el pelo, no sorprende demasiado que el primer producto que lanzó es un tratamiento de belleza capilar, The Glossing Detangler, una crema desenredante que potencia el brillo y cuida el pelo, con un precio de venta de 25 dólares.

LolaVie: el secreto de belleza de Jennifer Aniston para ser la más  conservada de Friends

Según la actriz, para este primer lanzamiento se inspiró en "uno de los mayores errores estéticos en toda su vida: cuando a los 13 años decidió ella misma cortarse el pelo y terminó -como ella misma explica- con una maraña de mechones dispares y revueltos en los que cada cual tomaba una dirección diferente. De ahí que The Glossing Detangler sea, en sus palabras, "una navaja suiza" y "un mejor amigo" para utilizar todos los días hecho de chía, bambú, extracto de limón y un complejo de superfrutas y ceramidas vegetales. La idea es brindar un producto que "para ayudar a que tu cabello se sienta saludable y luzca sin esfuerzo", añaden desde la firma.

LolaVie también pone el foco en que sus productos "están hechos con ingredientes de origen natural y origen vegetal", así como no incluyen "parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos ni gluten". Asimismo, y por tanto, este y todos los que saquen serán "veganos y libres de crueldad" animal, anunciando así que no harán pruebas en animales.

Aunque por el momento los planes de la actriz apuntan a centrarse en el pelo de sus clientes, no descarta ampliar su línea de productos en el futuro, metiéndose de lleno en otras áreas de la belleza porque en su cabeza tiene "muchas ideas".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig