"Estoy tratando de localizar a Messi": la inesperada confesión de Camila Morrone para cumplir su sueño más argentino - Revista Para Ti
 

"Estoy tratando de localizar a Messi": la inesperada confesión de Camila Morrone para cumplir su sueño más argentino

La actriz argentina que triunfa en Hollywood sorprendió al revelar que tiene un objetivo para el Mundial 2026: conocer a Lionel Messi. Fanática declarada del capitán de la Selección, confesó que haría cualquier cosa por una foto y hasta fantaseó con entrar al vestuario.
News
Agregar como fuente preferida en Google
News

No importa cuántas alfombras rojas haya recorrido ni cuántas estrellas de Hollywood formen parte de su vida cotidiana. Hay algo que sigue poniéndola nerviosa. Lionel Messi.

Camila Morrone, una de las actrices argentinas con mayor proyección internacional, sorprendió al revelar públicamente que está intentando cumplir un sueño que comparte con millones de personas alrededor del mundo: conocer al capitán de la Selección Argentina.

Camila Morrone
"Estoy tratando de localizar a Messi. Solo necesito una foto, aunque yo esté en el fondo".

Y está dispuesta a hacer lo que haga falta para lograrlo. "Estoy tratando de localizar a Messi. Solo necesito una foto, aunque yo esté en el fondo", confesó entre risas durante una entrevista en el programa Today, de NBC.

La actriz, que conquistó Hollywood con producciones como Daisy Jones & The Six, dejó por un momento de lado los estrenos, las cámaras y los flashes para mostrarse como una hincha más.

El plan de Camila para acercarse a Messi

Todo comenzó cuando el conductor del programa le preguntó por sus planes para el Mundial 2026. Morrone confirmó que viajará para seguir a la Selección Argentina y que tiene marcada una fecha muy especial en el calendario. Su cumpleaños.

"Mi cumpleaños es el 16 de junio. Messi juega su primer partido en Kansas City. Así que creo que tengo que ir a Kansas City a celebrar mi cumpleaños viendo a Messi", contó. Pero el verdadero objetivo va mucho más allá de verlo desde la tribuna.

Camila Morrone
"Solo estoy tratando de entrar al vestuario", lanzó entre carcajadas.

"Solo estoy tratando de entrar al vestuario", lanzó entre carcajadas. La confesión provocó la reacción inmediata del conductor, quien incluso pidió ayuda en vivo a cualquier persona cercana al capitán argentino para que pudiera concretar el encuentro.

Una fanática declarada de Messi

La admiración de Camila por Lionel Messi no es nueva. Meses atrás ya había dejado en claro que su relación con el fútbol tiene nombre y apellido. "Soy fan de Messi. Mejor no me pregunten sobre fútbol. Soy fan de Messi, concretamente", había dicho.

Lejos de intentar mostrarse como una experta en táctica o resultados, la actriz eligió la sinceridad absoluta: lo suyo es pura admiración por el hombre que cambió para siempre la historia del fútbol argentino.

Durante la entrevista volvió a insistir con el tema. Además de una foto, confesó que otro de sus sueños sería conseguir una camiseta firmada por el capitán.

"Si pudiera tener una camiseta firmada, dios mío...", dijo, dejando en evidencia el entusiasmo que le genera la posibilidad de cruzarse con él.

De Hollywood a la Scaloneta

A sus 29 años, Camila Morrone construyó una carrera sólida en la industria del entretenimiento estadounidense. Durante años estuvo bajo los reflectores por su relación con Leonardo DiCaprio, pero logró despegarse de esa etiqueta para consolidarse como actriz por mérito propio.

Sin embargo, hay algo que nunca cambió. Su conexión con la Argentina.

Hija de Lucila Polak y Máximo Morrone, siempre se mostró orgullosa de sus raíces y cada vez que puede expresa públicamente su amor por el país. Por eso, mientras millones de hinchas cuentan los días para el inicio del Mundial 2026, ella también tiene una ilusión muy clara.

Celebrar su cumpleaños alentando a la Selección. Y, si la suerte la acompaña, conseguir esa foto con Lionel Messi que lleva tanto tiempo imaginando.

Porque incluso para una estrella de Hollywood, hay sueños que siguen pareciendo imposibles. Y conocer a Messi es uno de ellos.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig