Evangelina Anderson regresa a vivir a la Argentina con Martín Demichelis, su marido - Revista Para Ti
 

Evangelina Anderson regresa a vivir a la Argentina con Martín Demichelis, su marido

Evangelina Anderson regresa a la Argentina
Después de mudarse hace años a Alemania, la modelo se prepara para volver con muchísima emoción. Y es que el exjugador se convertirá en el nuevo entrenador de River Plate.
News
News

En estos días, se dio a conocer que Martín Demichelis dejará de ser el técnico de las inferiores de Bayern Munich para pasar a dirigir a River Plate. Si bien esto no sólo impactará en el mundo futbolístico, será toda una revolución para la familia, que volverá a la Argentina, después de haber estado años en el exterior.

Esto coincide justamente con el comienzo del Mundial Qatar 2022 y la fiebre mundialista, por lo que Evangelina Anderson se mostró muy feliz con esta noticia. "Argentinien everywhere. Cuenta regresiva para el Mundial", expresó la modelo en sus redes, llevando emoción a los seguidores del Millonario.

Evangelina mostró el regalo para su hijo Bastian: camisetas de Argentina. Foto: IG.

Esto no fue todo ya que Anderson compartió un video donde se ve obsequiar a su hijo Martín Bastian (13) dos camisetas oficiales de Argentina. En el clip compartido en Instagram Stories, el joven recibe el regalo y abraza a su madre muy feliz, ya preparado para alentar a la Selección Nacional desde suelo argentino.

Si bien no salió a la luz las fechas en que regresarían, Evangelina y sus tres hijos Martín, Emma y Lola, ya estarían con los preparativos para desembarcar en el país. Para celebrar esta nueva etapa, Evangelina compartió una foto abrazando a su esposo y a su hija Lola, mirando hacia la tribuna, demostrándole su apoyo.

La imagen que eligió Evangelina para celebrar la incorporación de su marido a River. Foto: IG
Evangelina junto a sus tres hijos, Emma, Lola y Bastian. Foto: IG.
Evangelina Anderson y su marido, Martín Demichelis. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig