Evangelina Anderson sorprendió a su hijo Bastián con un regalo muy especial relacionado al Mundial - Revista Para Ti
 

Evangelina Anderson sorprendió a su hijo Bastián con un regalo muy especial relacionado al Mundial

Evangelina Anderson sorprendió a su hijo mayor Bastian con un regalo muy especial previo al Mundial
Mientras prepara su mudanza al país, la modelo filmó la reacción de su primogénito y enterneció las redes.
News
News

A días de que comience el Mundial, Evangelina Anderson reveló que junto a su familia se mudará a la Argentina, tras muchos años en el exterior, ya que su esposo Martín Demichelis será el nuevo director técnico de River.

Mientras se encuentra pendiente de los preparativos para su desembarco en el país, la modelo visitó una tienda deportiva en Alemania para hacerle un regalo muy especial a su hijo mayor Bastián.

El jovencito de 13 años practica fútbol - pasión que heredó de su padre - y es fanático de la Selección. Por esta razón y a días del Mundial de Qatar, Evangelina decidió comprarle dos camisetas del seleccionado argentino.

"Miren qué suerte que tengo, conseguí el talle justo de Bastián", expresó en sus historias de Instagram tras recorrer todo el local.

Y súper feliz de su compra, aseguró: "Qué emoción y qué lindas que son". Luego, Eva mostró que pasó a buscarlo por la puerta de su colegio y filmó la reacción de su primogénito al ver el obsequio.

En el clip se puede ver que el joven recibe el regalo, queda totalmente sorprendido y abraza a su madre muy emocionado. ¡Tierno momento!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig