Así es la galería estilo boho chic de Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Así es la galería estilo boho chic de Nicole Neumann

Así es la galería estilo boho chic de Nicole Neumann
La modelo dejó ver la increíble decoración de este espacio de su casa y cautivó a sus seguidores de las redes.
Deco
Deco

Nicole Neumann vive en una amplia casa ubicada en un barrio cerrado de Tigre y se encargó de decorar cada espacio con su estilo. Hace un tiempo mostró cómo quedó su moderno living y ahora dejó ver el estilo boho chic que posee su galería.

Este sitio ubicado en su enorme jardín, cercano a la piscina, pensado para sus momentos de descanso y disfrute tiene cortinas voile en tono blanco, un sillón rústico con tapizado en color natural, una mesa reciclada de madera con un camino en tonos azules y verdes, y dos velas de soja como centros de mesa.

Además, se puede observar que hay una alfombra marrón, un puff amarillo con funda bordada con flecos y lentejuelas y mantas de macramé en tonos marrón y natural.

La galeria estilo boho de Nicole Neumann
La galeria estilo boho de Nicole Neumann.
La galería de Nicole Neumann
La galería de Nicole Neumann.

¡Divino! Así es el moderno living de Nicole Neumann

Nicole Neuman es una amante de la deco de interiores y cada rincón de su casa tiene su impronta. Así lo demuestra su amplio y moderno living donde predominan los colores neutros y suaves con pisos de vinilo simil madera en tono claro.

En este espacio de su casa hay sillones individuales en color beige con almohadones de diferentes formas, una mesa ratona de madera robusta con una pátina vintage, un enorme espejo con marco de madera clara y una monstera - la planta más trendy para atraer la buena suerte - en una maceta de pie estilo nórdico.

Además, en este sitio hay un espacio exclusivo para hacer su actividad favorita: yoga. El mismo transmite una sentimiento súper zen y cuenta con detalles deco estilo hindú, como los puffs.

La deco del living de Nicole Neumann
La decoración del living de Nicole Neumann.
El living de Nicole Neumann cuenta con un espacio para hacer yoga.
El living de Nicole Neumann.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig