Fabián Medina Flores habló de su pasado secreto y sorprendió - Revista Para Ti
 

Fabián Medina Flores habló de su pasado secreto y sorprendió

En el marco de una charla mano a mano con Claudio Cosano en Para Ti Fashion Talks, el asesor de imagen contó divertidas anécdotas de su pasado.
News
News

Fabián Medina Flores dio detalles de su vocación por ser cura y contó por qué ese proyecto se truncó, dándole paso a la persona que es hoy. Si bien hoy es uno de los asesores de moda más reconocidos del país, también tuvo un pasado. Y muy distante a los flashes de las red carpets para los que suele posar en los grandes eventos.

“Estuve un año y medio en el cotolengo de Don Orione en La Plata hasta que el padre Andrés lo llamó a mi papás y les dijo que creía que no tenía vocación para ser sacerdote”, reveló en una charla mano a mano que tuvo con Claudio Cosano en el marco de Para Ti Fashion Talks Vol.3.

Fabián Medina Flores.
Fabián Medina Flores.

“Pero yo planchaba impecable toda la ropa de todos. No tenía que planchar solo la de él, sino que la de todos. Es medio como el servicio militar. La gente no sabe mucho eso…”, recordó sobre aquellos días de juventud el panelista de “La jaula de la moda” (Ciudad Magazine).

Medina Flores recordó una de las tantas mañanas en las que tenía que servir al resto de los integrante de la comunidad, trabajando muy duro para cumplir con las expectativas de los referentes de la Iglesia.

Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.
Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

“Me daban una lata de esas gigantes de cien litros llena de naranjas: las tenía que pelar para todos los monaguillos. De ahí aprendí el orden y la disciplina”, comentó entre risas.

Los trucos de Fabián Medina Flores para vestirse bien

Fabián Medina Flores.
Fabián Medina Flores.

Bajo la premisa de que el guardarropas debe brindar soluciones, Fabián Medina Flores dijo que es muy importante darle protagonismo a las prendas inferiores ya que es habitual que se invierta más en las superiores.

"Un ejercicio que podés hacer es poner las partes de abajo sobre la cama, es lo más importante. Porque la gente en general compra más prendas de arriba, y no siempre esa nueva prenda que ingresa al guardarropa tiene con qué combinarla", explicó.

Mirá el video de Para ti Fashion Talks Vol. 3

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig