Fabiola Yáñez reanudó la agenda sin Alberto Fernández, con "pancita" y gestos de embarazo - Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez reanudó la agenda sin Alberto Fernández, con "pancita" y gestos de embarazo

Después de dos semanas sin actividad pública y sin mostrarse en fotos, la Primera Dama reanudó su agenda cumpliendo con compromisos en Chapadmalal. Si bien esta vez no llevó ropa al cuerpo, sino una campera algo suelta, no pudo evitar que el embarazo se le notara. 
News
News

Hacía 15 días que no había fotos de ella, ni actividad pública, tampoco en sus redes, donde Fabiola Yáñez es bastante activa. Pero el viernes finalmente se mostró después de conocerse la noticia del embarazo que, según versiones de Luis Ventura, sería de mellizos, aunque desde el gobierno aún no se confirma nada todavía. Alberto Fernández dijo al respecto que hay que esperar.

Fabiola con actitud de embarazada.

Con pantalón negro, botas altas al tono y una campera entallada pero no ajustada en color rosa viejo, Fabiola volvió a mostrarse en Chapadmalal, donde junto con Scholas Ocurrentes inauguró un espacio para la inclusión de los jóvenes, a través del surf, el juego y el arte.

Sentada, de perfil, se le nota ya la panza.


La Primera Dama estuvo presente en la apertura de la “Escuela de Mar y Playa” en el Complejo Turístico de Chapadmalal, Pcia de Buenos Aries. Y no sólo se le notaba una incipiente panza sino que ya se puede ver que adoptó las posturas propias de una embarazada: se para con la espalda un poco inclinada hacia atrás y apoya sus manos en el bajo vientre.

Fabiola reanudó la actividad con un evento en Chapadmalal.

Fabiola estuvo acompañada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el director mundial de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, José María del Corral. También acompañaron representantes del surf a nivel internacional, como Lele Usuna, quien recientemente participó y representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, entre otros.


Durante la jornada los jóvenes participantes, se conectaron con estudiantes y docentes de la Escuela de mar y playa de Scholas en Mozambique, compartiendo sus experiencias y las pulseras que los identifican. También expresaron su alegría por la consolidación del programa de forma permanente en este nuevo espacio tan esperado por ellos.

Fabiola volvió a mostrarse después de las versiones del embarazo.


"El mar es un espacio sin límites y una visión sin fronteras. Y eso es precisamente lo que esta experiencia de surf con valores y la “Escuela de Mar y Playa”, viene a traernos. Una esperanza, una visión distinta, el conocernos a nosotros mismos a través del juego, del surf y del arte. Es como una explosión de sensaciones, viento, agua, sonido y vida. Es un lugar para regresar a lo elemental, conectarnos con nuestra esencia y con nuestra casa común, generar ando momentos felices para inspirarnos y darnos fuerzas cuando más lo necesitamos", comentó Fabiola.

Fabiola firmó la tabla de surf.




Al finalizar la actividad, los jóvenes invitaron a las autoridades a firmar la tabla de surf, que representa la cultura del encuentro. Esta tabla, con las firmas de todos los alumnos que participaron, de Fabiola Yáñez y del ministro de turismo, Matías Lammens; entre otros, será enviada a Roma donde el Papa Francisco también la rubricará junto a la proveniente de Mozambique.

Fabiola en Chapadmalal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig