El detalle sorpresa y por partida doble del embarazo de Fabiola Yáñez - Revista Para Ti
 

El detalle sorpresa y por partida doble del embarazo de Fabiola Yáñez

El periodista Luis Ventura informó en "Intratables", por América TV, una noticia que es una verdadera bomba. 
News
News

El embarazo de Fabiola Yáñez es uno de los temas más comentados del momento. Si bien hasta ahora no cuenta con una confirmación oficial por parte de la pareja presidencial, se sabe que es un hecho y que la noticia podría comunicarse en breve. De acuerdo a la información a la que accedió Para Ti, la Primera Dama se había sometido a un tratamiento de fertilización asistida.

Este martes, Luis Ventura tiró una verdadera bomba en “Intratables” por América TV” al dar a conocer un dato que hasta el momento estaba guardado bajo siete llaves. “La información que está dando vueltas hace diez días y que todos conocemos es que ella está embarazada”, comenzó a relatar para ponerle intriga a la trama.

“No solo está embarazada, sino que además hace mucho tiempo está soñando con esta situación y finalmente lo logró”, agregó ante la atenta mirada de Alejandro Fantino y de los panelistas del ciclo. “Lo que pocos saben es que ese embarazo es de mellizos. Hasta luego”, dijo el chimentero y abandonó el estudio de la señal ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Los detalles del tratamiento

Tal como informó Para Ti esta semana, la actriz y periodista estaría atravesando un embarazo de entre cuatro y cinco semanas que estaría confirmado por un primer estudio médico. Es por eso que se estaría esperando que la Primera Dama se pueda someter un nuevo chequeo para poder oficializar la noticia. Si estas fechas son las correctas, el o los bebés estarían llegando entre marzo y abril del año que viene a la Quinta Presidencial.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig