Fedez, el marido de Chiara Ferragni, vive el momento más dramático de su vida: se quebró al anunciar que tiene una grave enfermedad - Revista Para Ti
 

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, vive el momento más dramático de su vida: se quebró al anunciar que tiene una grave enfermedad

El rapero italiano de 32 años explicó en un vídeo de Instagram que le encontraron un grave problema de salud. Quebrado y entre lágrimas transmitió tranquilidad a sus seguidores.
News
News

El rapero italiano Federico Leonardo Lucia, más conocido como Fedez, anunció en su cuenta de Instagram que le encontraron un grave problema de salud.

El músico, marido de Chiara Ferragni, unas las influencers más importantes del mundo, explicó con lágrimas en los ojos que se trata de "algo agarrado a tiempo, pero que conlleva un camino importante".

EL rapero Fedez anunció a través de sus redes sociales que padece una grave enfermedad. Foto: Fotonoticias.

"Hago este video para exorcizar con la esperanza de que también sea bueno para mí. Desafortunadamente, me encontraron un problema de salud, pero, afortunadamente, se encontró en un buen momento, lo que implica un camino importante, un camino que también siento que puedo contar. Pero no ahora, no en este momento en que necesito aferrarme a mi familia, a mis hijos. Tengo ganas de contarlo en el futuro, porque cuando descubrí lo que descubrí, leer las historias de otras personas me dio consuelo", dijo Fedez en la serie de stories de su perfil de Instagram.

Fedez es el marido de Chiara Ferragni, la influencer más famosa. Foto: Fotonoticias.

"Si mi historia logra darle un consuelo incluso a una persona que quizás no tenga la suerte de estar rodeada de tantos seres queridos como me pasa a mí con mi hermosa familia, me hace pensar que este paréntesis en mi vida tiene una utilidad y logro darle un sentido, algo que evidentemente no se le puede dar a veces" continuó, mientras tiene que hacer varias pausas para poder recobrar la compostura y hablar sin romper en llanto. "Recién ahora me doy cuenta de la importancia de poder arrancarle una sonrisa desde el otro lado del dispositivo a alguien que puede estar pasando por un momento difícil".

Muy positivo, el padre de Leone, de 3 años, y Vittoria de 1, Fedez dijo a la cámara: "Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura que la vida me ha presentado. Espero poder dar actualizaciones positivas pronto".

Alerta en Italia

EL rapero es muy famoso en Italia, su ciudad natal. Foto: Fotonoticias.

Fedez es una estrella de la música y tiene una exitosa carrera en Italia y por ello, el pueblo italiano se muestra muy preocupado. Es por esto que un episodio de hace tres años ha sido retomado y acapara hoy todos los diarios locales. Durante una intervención en La Confessione sul Nove, del 5 de diciembre del 2019, Fedez dijo: “Han encontrado algo llamado desmielización en mi cabeza, tengo riesgo de esclerosis múltiple. Tengo que estar controlado porque es un síndrome comprobado radiológicamente. Esto puede ser, claro, que se convierta en esclerosis”

En aquel momento, confesó que ese diagnóstico era: "El motivo de iniciar un camino para mejorar y elegir mis batallas. A partir de hoy, si pasa esto…para mí, ¿por qué he luchado hoy? Me di cuenta de que había estado detrás de muchas tonterías, muchas personas que probablemente no se las merecían”.

A pesar de esto, la posibilidad de que el diagnóstico actual esté relacionado con estas declaraciones es mera especulación y será hasta que él esté preparado para compartir su historia que se sabrá qué es lo que padece.

Chiara ferragni, su mujer, mostró su apoyo también en las redes sociales

Chiara, su mujer, le mostró su apoyo en las redes sociales.

Su mujer, Chiara Ferragni, no dudó en animar al padre de sus dos hijos también desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 26 millones de seguidores.

"El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto", escribió la influencer junto a una foto de ellos con su hijo Leo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig