Fin de una etapa: Tom Ellis se despidió de Lucifer - Revista Para Ti
 

Fin de una etapa: Tom Ellis se despidió de Lucifer

El protagonista de la serie publicó un mensaje despidiéndose tras seis años de trabajo. En las próximas semanas se estrenará la segunda parte de la quinta temporada y a finales de este año la sexta.
News
News

La serie "Lucifer" llegó a su fin. Hace unos días se terminó el rodaje de la sexta temporada, aunque a los fans aún les falta un tiempo para despedirse.

El actor Tom Ellis se despidió hace unas semanas de la exitosa serie de Netflix y  dejará así uno de los personajes más importantes de toda su carrera. Por eso, el británico dedicó un posteo en sus redes sociales para despedirse de él.

Un sentido mensaje

"Hoy es el día. Hace 6 años comencé un viaje con el grupo de personas más increíble y hoy nos despedimos con mucho cariño. Gracias a todos los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de Lucifer. Qué viaje", compartió Ellis en su cuenta de Instagram junto a la imagen de un encendedor con las fechas de inicio y culminación de los rodajes: 17 de marzo de 2015 - 29 de marzo de 2021. 

 El pasado 29 de marzo fue una jornada movida para el programa escrito por Joe Henderson: la plataforma del streaming anunció oficialmente que la segunda parte de la quinta temporada será estrenada el 28 de mayo dando fin a una extensa espera de nueve meses. Por otro lado, los trabajos de filmación de la sexta entrega terminaron en los sets de Los Ángeles, tras seis años.

Compañeros del elenco también expresaron su emoción. Rachael Harris, Tom Welling y Tricia Helfer fueron algunos de los actores que respondieron al posteo. Lauren German tambien compartió un video donde se ve al equipo de producción brindando ante el final de los trabajos. Mientras tanto, la porque la sexta temporada está programada para finales de 2021 y principios de 2022.

Respecto a Ellis tiene un nuevo proyecto en Netflix, se trata de “Players”, una nueva película junto a Gina Rodríguez y Damon Wayans Jr.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig