Quién es Tom Ellis, protagonista de la serie Lucifer: tiene 42 años, nació en Gales (Reino Unido) y tiene 3 hijas mujeres – Para Ti
 

Quién es Tom Ellis, protagonista de la serie Lucifer: tiene 42 años, nació en Gales (Reino Unido) y tiene 3 hijas mujeres

El actor de origen galés ganó fama internacional por su papel de Lucifer Morningstar en la famosa serie de Tom Kapinos, que la plataforma de streamming rescató. Tiene tres hijas y su otra pasión es la música.
News
News

Con la noticia del lanzamiento de la segunda etapa de la quinta temporada y la confirmación de la sexta, los fanáticos de "Lucifer" están más que felices. Se trata de una de las series más exitosas de los últimos años y mucho de eso se debe al carisma del personaje Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis.

El actor de 42 años es de origen galés -nació en la ciudad de Cardiff- y su fama aumentó de forma exponencial tras el estreno de la serie en 2016, ha participado en varias películas y otros programas televisivos.

Debutó en la película "Nicolas Nickelby", donde interpretó a un personaje secundario. A partir de ese momento, comenzó a tener apariciones más frecuentes en series de televisión y cine. Los papeles que le otorgaron notoriedad en la industria fueron Justyn para "No Angels" de Channel 4 y Thomas Milligan para "Doctor Who", de BBC One.

Se sometió un entrenamiento muy exigente

En 2009,  Ellis protagonizó la comedia dramática "Monday Monday" con Fay Ripley, además de que se alzó como la estrella de "USA Network Rush", donde le dio vida al doctor William Tell Rush y al personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringerberg para la serie The Sandman. Tuvo otras interpretaciones como el Dr. Oliver Cousins en la telenovela "EastEnders", y la de Gary Preston en "Miranda".

Pero la primera cima de su carrera la alcanzó con su papel estelar como Lucifer en la serie de Tom Kapinos. Para esta serie debió hacer un gran entrenamiento físico.

Tom Ellis es padre de 3 hijas mujeres. Su primogénita es Nora Ellis, quien también es hija de Estelle Morgan. En tanto, Florence Elsie y Marnie Mae fueron el resultado de su matrimonio con Tamzin Outhwaite, el cual llegó a su fin en 2014. En la actualidad, el actor tiene una relación con la guionista Meaghan Oppenheimer, con quien se comprometió en 2019.

El actor siente gran pasión por la música. De hecho, se encarga de cantar todas las canciones que interpreta su personaje. Se comprometió a aprender a tocar el piano, ya que al inicio del show solo fingía la interpretación. Desde 2019, se aprende las melodías para darle mayor realismo a las escenas.

La principal referencia para Tom Ellis dentro del mundo de la actuación es el comediante Steve Coogan. Este último es uno de los actores, productores y guionistas más conocidos de Reino Unido. Muchos lo recuerdan por su papel protagónico en la cinta "Philomena", que le valió nominaciones a los Globos de Oro, los premios BAFTA y los Óscares.

Ha expresado públicamente su rechazo a Donald Trump y el Brexit. Asimismo, es un fan de la Fórmula 1 y tiene como piloto preferido a Juan Pablo Montoya.

Tom Ellis sabe lo que es el cariño de los fans, quienes se lo expresan a diario a través de las redes sociales. Sin embargo, la mayor muestra de amor llegó en mayo de 2018, cuando se anunció la cancelación de la serie. Así fue como toda la comunidad de seguidores del show se unieron en la campaña #SaveLucifer. Afortunadamente, lograron su objetivo y Lucifer regresó todavía con más fuerza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig