Corría le mes de febrero cuando Floppy Tesouro rompió en llanto en “Los Ángeles de la Mañana” al hablar de su separación de Rodrigo Fernández Prieto. Lo cierto es que la pareja estaba rota desde diciembre del año pasado y habían decidido celebrar las fiestas juntos para provocar en menor impacto emocional en Morea en medio de fechas tan especiales.
Luego de recibir el 2021, el exitoso arquitecto decidió realizar un viaje con su grupo de amigos a Panamá…. Mismo destino en el que se encontraba Silvina Luna que profundizó, desde entonces, un fuerte camino ligado a la meditación y la espiritualidad. Un álbum de fotos que él publicó titulado “Bocas 2021” dejó en evidencia un hecho que puso en alerta a la modelo: su flamante ex estaba muy cerca de la ex Gran Hermano.
El tiempo pasó y hace dos semanas Tesouro y Luna estuvieron cara a cara en un evento que tuvo lugar en Puerto Madero: “En un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo y aclararlo. Salieron a la calle y empezaron a subir de tono, a subir de tono... Y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”, reveló Ángel de Brito.
El Atardecer Andino de Gente las amigó
Silvina Luna y Floppy Tesouro fueron dos de las invitadas de lujo que tuvo el Atardecer Andino, evento de Gente que se realizó este fin de semana en Potrerillos, Mendoza. En un marco geográfico soñado, ambas estuvieron cara a cara y aclararon en exclusiva qué fue lo que pasó y cómo tomaron todo lo que se había dicho en torno a este fuerte enfrentamiento que tuvo lugar hace días. Para Ti fue testigo de este momento en el que las mediáticas no se callaron nada y decidieron bajar la tonalidad del conflicto.
“Limamos asperezas, aclaramos un par de cosas, pero nunca estuvimos peleadas. Está buenísimo aclararlo porque somos personas civilizadas que nos queremos. No nos habíamos visto personalmente (desde ese momento) y ahí murió le tema. Realmente nos llevamos my bien y hoy podemos estar compartiendo y disfrutando el Atardecer Andino de Gente juntas”, afirmó Tesouro.
“Yo siempre supe que nada era como lo estaban diciendo así que en ese sentido no hubo mucho que aclarar. Obviamente, por una cuestión de amistad y de cariño, nos llamamos para ponernos al día. Nunca dudé que Silvina haya estado con mi ex marido. Lo quiero aclarar porque yo sé que son como hermanos y ella es como de la familia”, agregó.
Por otro lado, reconoció que esperaba otra actitud de su amiga teniendo en cuenta el mal momento que estaba pasando después de la separación. “Se fue de vacaciones con su grupo de amigos al mismo lugar que va todos los años y yo estaba medio pachucha en medio una separación. Le dije que me dolió que haya ido igual porque es una figura pública y la gente obviamente tiene una lectura que no es la que es. Simplemente eso”, sentenció.
“Silvina me dijo que nunca me quiso lastimar y está todo aclarado. En ese momento me esperaba otra reacción, pero cada uno es como es y creo que no lo hizo con mala intención.
Luna agregó que se trató de una charla de “mujer a mujer” y recalcó el pedido de disculpas que le realizó ante ese hecho que había generado la incomodidad de su amiga. En tanto, dio detalles de cómo se gestaron esos días de vacaciones: “Fuimos un grupo de diez amigos, Floppy iba a venir y se bajó a último momento por el tema de su separación. Nunca fue lo que se habló.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.
Video y edición: Manuel Adaro.