Floppy Tesouro reveló cómo hace para llevar su noviazgo a distancia con Ezequiel Pereira: "En cinco meses hicimos siete viajes" - Revista Para Ti
 

Floppy Tesouro reveló cómo hace para llevar su noviazgo a distancia con Ezequiel Pereira: "En cinco meses hicimos siete viajes"

Separada desde hace un año del padre de su hija, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, la modelo está de novia con el empresario Ezequiel Pereira, que vive en Miami.
News
News

Floppy Tesouro está nuevamente enamorada. La modelo, separada hace meses del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija de 5 años, Moorea, está en pareja desde hace pocos meses con el empresario Ezequiel Pereira, que reside en los Estados Unidos.

Floppy con Pereira en Miami. Foto IG.

Instalada en su nuevo detartamento de Puerto Madero, Floppy habló sobre lo que significa lllevar una relación a distancia. "No es fácil, pero tampoco imposible", le dijo a revista Hola Argentina. "Soy muy pegote y afectiva, y me cuesta. Pero como pasa con todo, tiene sus pros y sus contras. Lo lindo es que como ansiamos tanto vernos cada encuentro es como el primer día, y la contra es justamente no compartir el día a día", agregó.

La modelo y cantante contó que con Ezequiel usan las redes sociales para mantenerse en contacto permanentemente. "Igual uno puede estar lejos, pero conectar con el otro. Hablamos todos los días por Facetime y en estos cinco meses que llevamos juntos hicimos siete viajes. Nos encontramos en Miami, Orlando, Nueva York, Ibiza y Madrid. Ahora estamos organizando para vernos en noviembre, aunque todavía no sabemos si él viene o si yo voy para allá", relató en la misma entrevista.

La modelo dice que es chapada a la antigua y que su novio tuvo que remarla para conquistarla. Foto IG

Tesouro contó también cómo se conocieron con Pereira. "Eze le pidió mi teléfono a un amigo que tenemos en común, pero yo no quise que se lo diera. Soy chapada a la antigua y criada con valores, ¡y conmigo hay que remarla!", aseguró.

La modelo dice que se vieron por primera vez cuando viajó a Miami a vacunarse contra el covid. Foto IG.

Y agregó: "Entonces, me escribió por Instagram, y conectamos un montón. Al mes de hablarnos yo viajé a Miami a vacunarme y, como él vive allá, se ofreció a buscarme por el aeropuerto ¡a las cinco de la mañana! Me llevó al hotel, me ayudó con las valijas y me invitó a cenar. Y desde entonces estamos juntos".

La modelo aseguró que tenía muchas ganas de volver a estar en pareja, cuando lo conoció a Pereira. "Yo soy una enamorada del amor. Me da mucha felicidad estar bien con alguien y en pareja", explicó.

Y dijo que, de Ezequiel, la enamoró que sea "compañero, buena gente, trabajador y familiero". "Ese combo me atrae y además le gusta el fitness, como a mí", agregó.

En cinco meses viajaron siete veces para verse. Foto IG.

La modelo también reveló que su novio aún no conoce personalmente a su hija, aunque "se saludaron por Facetime". "More sabe quién es Ezequiel. No escondo mi relación, lo manejo de forma muy natural y ella me ve bien. Y siento que él se involucra con el 'combo', me pregunta por ella… así que ya organizaremos el encuentro", afirmó.

Cenando juntos. Foto IG.

Y añadió: "Cuando sos mamá, no pensás sólo en vos, y una buena relación de tu pareja con tus hijos es imprescindible para que todo prospere. A esta altura de mi vida, o conecto o no, y cuando avanzo voy con todo. La maternidad me hizo una leona, la separación me impulsó a levantarme y seguir, y este nuevo amor con Ezequiel me llena de energía. Me sorprendió gratamente, me siento plena y me permito ser feliz".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig