Directa al hueso: Mica Viciconte lo encaró a Fabián Cubero y le preguntó: «¿La China a vos te escribió?» – Revista Para Ti
 

Directa al hueso: Mica Viciconte lo encaró a Fabián Cubero y le preguntó: "¿La China a vos te escribió?"

En "No es tan tarde", el programa de la medianoche de Telefe, Mica Viciconte y Fabián Cubero se metieron de lleno en la polémica del caso Wanda Nara-Mauro Icardi y dieron sus puntos de vista.
News
News

En la emisión de este viernes de "No es tan tarde", el programa de Germán Paoloski de Telefé, Mica Viciconte y Fabián Cubero respondieron las preguntas del conductor y se jugaron a opinar sobre el Wandagate.

"Salió este tema, estábamos en la cama y le pregunté ¿te escribió? Y me dijo que no", dijo Mica cuando Paoloski les preguntó que haría si se entera que la China Suárez le escribió a Cubero.

"¿Y si fuera así?", insistió el conductor, a lo que el ex jugador de fútbol contestó: "No contesto". "¿Y se lo contás a ella?, fue más al fondo Paoloski, a lo que Cubero dijo que "no", y Viciconte reclamó: "Sí, me contás, porque igual me voy a enterar".

"Ella es muy detectivesca, me parece, no?", quiso saber Paoloski. "Sí, ella es como el Inspector Gadget", dijo Fabián.

Luego, Mica opinó sobre la China y explicó qué haría si la tuviera como amiga. "Si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así y no me gustó lo que dijo porque se metió en la boca del lobo… el hombre se estaba separando… no se separó y lo de Icardi es imperdonable, pero lo de ella también", dijo la pareja de Cubero.

Mica y Fabián en el programa de Paoloski. Foto captura.

En tanto que el ex de Nicole Neumann contestó una pregunta sobre el rol de Icardi y sus entrenamientos, a los cuales faltó y luego, al retomar la práctica este jueves, llegó tarde. "Cuando las cosas se hacen tan públicas es difícil, es dificil llegar al entrenamiento… tus compañeros... ", comentó, en parte entendiendo y casi justificando que el ex de Wanda Nara no se presentara a entrenar con su equipo, el PSG, cuando se desató el escándalo con su mujer y con la China Suárez.

Luego la pareja habló sobre la obsesión por la limpieza y el orden que tiene Viciconte y Cubero dijo que le cuesta "bancar esa forma de ser". "Sos 'intensamente'" le dijo el exfubolista, y ella no dio el brazo a torcer cuando la cosa se puso pesada. "Esto es normal", respondió.

Con Paoloski, el conductor del programa. Foto IG.

La llegada de Mica Viciconte a MasterChef Celebrity 3

Hablando de su incorporación a MarterChef Celebrity 3, Viciconte dijo que solo cocina lo cotidiano. "No estoy para cocinar, uno cocina lo cotidiano", dijo y Cubero recordó que es una mujer muy competitiva. La pareja recordó un episodio donde ambos prepararon una comida, a la que ella le puso demasiado condimento y no quedó bien. "Le dije menos es más", afirmó Cubero. "Cocino con amor que es lo más importante", afirmó Mica.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig